Páginas

domingo, 11 de abril de 2021

RESEÑA #56. BUSCANDO ESPOSA (ON THE WAY TO THE WEDDING) (BRIDGERTON 8)

El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.

RESEÑA LIBROS ANTERIORES:

  



Es el año 1827, Lucy acude con su mejor amiga Hermione a la casa de campo de los Bridgerton con motivo de la fiesta que celebra Kate (actual Lady Bridgerton y dueña de mi corazón). Gregory, el último Bridgerton que queda soltero, acude también a la fiesta que celebra su cuñada, convencido de que allí conocerá al amor de su vida y que será amor a primera vista (i mean, wtf). Desde el momento en el que Gregory aparece, Lucy es consciente de su presencia, pero él únicamente tiene ojos para su mejor amiga Hermione, y así seguirá asiendo a pesar de tener más conexión y más conversaciones con Lucy. La determinación de Gregory por conquistar a Hermione se desvanece cuando ocurre algo que los separa si o si (sumando a esto el hecho de que Hermione en ningún momento estuvo interesada en él). A partir de ese momento la visión y las expectativas que tenía Gregory se ven mermadas, hasta que de repente comienza a ver a Lucy con otros ojos y comienza a fantasear con la idea de casarse con ella, el problema es que Lucy está comprometida a otro hombre desde su infancia, pero la insistencia de Gregory hará que se replantee por primera vez en su vida el futuro que se le impuso hace años.

Gregory Bridgerton, a sus 26 años, el séptimo de los hermanos Bridgerton, es el último que queda por casarse, pero tiene claro que únicamente se unirá a alguien por amor. Se le describe como a un joven apuesto, alto, de pelo castaño, ojos marrones con un brillo especial y una sonrisa muy agradable. Al ser el último en la familia que queda por cosas, tiene muchas ganas de encontrar al amor de su vida, como han hecho el resto de sus hermanos, tener hijos y encontrar su lugar en el mundo. En cuanto a su forma de ser, es decidido, enamoradizo, le encanta fastidiar a su hermana Hyancith, y en muchas ocasiones actúa y luego piensa.

Lucinda (Lucy) Abernathy, es una joven de 20 años, pertenece a la alta sociedad y está apunto de debutar en ella. Tiene el cabello rubio largo, ojos azules grisáceos, entra dentro de los cánones de belleza, es delgada y de estatura media. Desde que conoció a su mejor amiga Hermione ha vivido a su sombra, ya que a Hermione se la considera mucho más bella que a ella. A primera vista no es considerada una persona lo suficientemente interesante, pese a ser una excelente bailarina, pero cuando le dan la oportunidad de prestarle atención ven que es una joven inteligente, con una gran variedad de conocimientos sobre diferentes temas, activa, enamoradiza, soñadora, con saber estar, educada, agradable y un poco impulsiva. Es la típica niña buena, que si no estuviese comprometida mediante un matrimonio de conveniencia, soñaría con el príncipe azul.

En cuanto a la pareja y a su historia de amor no me ha gustado nada, la veo muy forzada, con poca evolución, ambos personajes tienen carácter muy volátil e intenta ser una copia mala de Kate y Anthony, y lamentablemente, no les llegan ni a la suela de los zapatos. En ningún momento note química, todo ocurre de manera muy abrupta, con demasiado drama sin sentido y metido con calzador, y no conecte ni con ellos ni con su historia.

En definitiva, ha sido una auténtica decepción, pudiendo hacer una buena historia como cierre de saga (menos mal que el libro de los segundos epílogos “Bridgerton: felices para siempre” arregló este mal sabor de boca), acabó intentando hacer un mix de las historias de amor de sus hermanos y resultó un fracaso. Si que es cierto que no le he puesto menos nota porque adoro la pluma de Julia Quinn, el libro es una lectura rápida y las escenas en las que salen Kate, Anthony, Hyancith, Violet y Colin me encantaron.

PUNTUACIÓN: 2.5/5🌟

Nos leemos… ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario