Páginas

viernes, 9 de abril de 2021

RESEÑA #55. POR UN BESO (IT´S IN HIS KISS) (BRIDGERTON 7)

Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Danbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.

RESEÑA LIBROS ANTERIORES:

 
   

Es el año 1825, Hyacinth Bridgerton, la última de sus hermanas por casarse, acude junto a su cuñada Penélope a la horrible velada musical de las Smythe-Smith, una vez allí se encuentran con la adorable anciana Lady Danbury y su seductor nieto Gareth St. Clair, el cual es la única persona capaz de rivalizar e igualar la explosiva personalidad de Hyacinth. Tras este encuentro en la velada “musical”, nuestros protagonistas vuelven a verse la caras una de las tardes en las que Hyancith acude a leer a Lady Danbury, Gareth se presenta por sorpresa en casa de su abuela portando el diario de su difunta abuela italiana paterna, Isabella, que le ha entregada su cuñado momentos antes. Con el fin de descifrar el diario Hyacinth y Gareth se ponen a trabajar mano a mano y será entonces cuando la química que siempre ha habido entre ellos explote.

Hyacinth Bridgerton, es la pequeña de los ocho hermanos Bridgerton y a sus 22 años está a punto de ser considerada como una solterona, pese a todos los esfuerzos de su madre y su hermano mayor Anthony por encontrarle esposo. Hyacinth nació días después de la repentina muerte de su padre, pero pese a ese hecho creció rodeada de amor y felicidad. Se la describe como una joven guapa, dentro de los estándares de belleza de la época (al igual que el resto de su familia), posee abundante cabello castaño, ojos azules, es alta y delgada. Su forma de ser es muy similar a la de su hermana Eloise, es positiva, carismática, risueña, divertida, inteligente, con ingenio, una reputación interesante, única e intachable, considerada un buen partido para casarse, un tanto cínica (cualidad que más atrae a Gareth), muy cotilla, no hay secreto en la alta sociedad del que ella no tenga constancia, observadora, habla por los codos, es impulsiva, cabezota, va hasta el final para conseguir lo que quiere y siempre está en busca de una aventura a vivir para salir un poco de la aburrida alta sociedad.

Gareth St. Clair, es el nieto menor y favorito de la adorable anciana Lady Danbury. A sus 33 años se le considera un auténtico seductor, con su pelo largo entre castaño claro y rubio oscuro que siempre lleva recogido en una coleta baja y su mirada azul inquietante, es alto, elegante, fuerte, con un porte atlético y bastante guapo. Su infancia no fue especialmente fácil y si no hubiese sido por su abuela materna no tendría nada a día de hoy, perdió a su madre hace años, a su hermano mayor y referente recientemente, y su padre lo trató siempre de manera despreciable y no es hasta que es mayor que se entera el porqué de ese compartimiento, frío y distante del que creía su padre, y es que resulta que no es hijo de él, por lo que Gareth es el resultado de una aventura que tuvo su madre durante el matrimonio con un otro hombre, cuya identidad se descubre al final de la novela. Pero pese a esa complicada infancia que tuvo, su forma de ser es todo lo contrario a lo que se esperaría, para mi es la versión masculina de Hyacinth, es divertido, atrevido, gamberro, atento, aventurero, valiente e inteligente, lo que le hace el compañero de vida perfecto para Hyacinth.

En cuanto a la novela, no os puedo llegar a explicar lo mucho que me ha gustado esta pareja y lo que he disfrutado su historia. Son la definición de almas gemelas, al tener ambos personalidades muy fuertes necesitan a alguien a su lado que les acompañe en su locura y ni los juzgue, ni les cohíba.

Después de Kate y Anthony, ellos son mi pareja favorita de la saga Bridgerton, en su historia encontramos a dos personas que pasan de ser conocidos, a cómplices y más tarde a amantes, con una relación basada en las risas, el amor, la aventura y la locura. Ha sido una novela de la que he disfrutado cada una de sus páginas, he reído, he estado en tensión, me he enfadado y he vibrado con cada una de las interacciones que tienen. Al igual que el secreto que han de descifrar con el diario, su historia ha sido un diamante que la autora ha sabido pulir y hacer brillar.

Pd, soy fan de Lady Danbury siendo la celestina y fan número uno de la pareja.

“Te pido que te cases conmigo porque te amo, porque no puedo imaginarme la vida sin ti. Deseo ver tu cara por la mañana, por la noche y cien veces entre medio. Deseo envejecer contigo, deseo reír contigo, y deseo suspirar ante mis amigos quejándome de lo mandona que eres, sabiendo secretamente que soy el hombre más afortunado de la ciudad” - Gareth.

PUNTUACIÓN: 5/5🌟

Nos leemos… ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario