Páginas

martes, 22 de diciembre de 2020

RESEÑA #50. EL VIZCONDE QUE ME AMÓ (THE VISCOUNT WHO LOVED ME) (BRIDGERTON 2)

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche. 

RESEÑA DEL PRIMER LIBRO:

Ha pasado un año de los acontecimientos transcurridos en “El duque y yo” y Anthony Bridgerton, el mayor de los ocho hermanos, ha decidido que es el momento de pasar por el altar y abandonar la vida llena de “lujurias” que tiene. Tras la conversación que mantiene con sus hermanos Benedict y Colin en la que les expone su plan de casarse, les pregunta cuál creen que es la dama que destaca esa temporada y ambos coinciden, Edwina Sheffield. A partir de ese momento Anthony comienza con su plan de conquista, pero si quiere casarse con ella primero tendrá que pasar por el filtro de la hermana mayor de Edwina, Kate, tarea que no será fácil ya que Kate tiene mucho carácter y tras lo que ha leído de él en Lady Whistledown sabe que no es el tipo de hombre con el que su hermana ha de casarse, por lo que Anthony se verá obligado a pasar también tiempo con ella para convencerla de que se equivoca, pero ya sabéis lo que dicen, el roce hace el cariño, del amor al odio hay un paso y todo apunta a que por mucho que no quieran sus caminos se cruzaron de un modo que ninguno espera.

Anthony Bridgerton, de 29 años, lider de la familia Bridgerton una de las mas influyentes y de renombre de Londres, es alto, de hombros anchos, con buen porte, guapo, con el pelo y los ojos de color castaño. Un hecho que le marcó de por vida fue la muerte de su padre por picadura de abeja cuando él tenía 18 años y desde entonces tiene la seguridad de que no lograra vivir más años de los que vivió su padre, y es que hay muchas veces que la pérdida del mayor pilar de tu vida a una edad temprana marca mucho a las personas, convirtiéndolas en seres supersticiosos y con traumas. En cuanto a su personalidad, es un hombre muy familiar, cariñoso, divertido, pícaro, competitivo, directo, no busca agradar a las personas y desde los 18 años adoptó el lugar de su padre en la familia, haciéndose la promesa de que ninguno de sus hermanos pequeños notaría mucho la ausencia de su padre y continuaría con las labores y legado que este dejó tras su prematura muerte.

Katherine Sheffield, de 21 años, una joven con una posición alta en la sociedad, pero que viene de una familia con pocos recursos, se la describe con el pelo largo espero marron, ojos marrones, alta, con buen tipo y guapa, pero no se la considera la belleza de la temporada a diferencia de su hermana Edwina (las hermanas son como la noche y el dia, físicamente y en personalidad). Es huérfana, vive con su madrastra Mary y su medio hermana Edwina, a las que adora, en una casita alquilada en Londres durante la temporada. Tiene mucho carácter, es decidida, no esconde su opinión tanto si es buena o no, se preocupa mucho por los demás, es empática, quiere y protege a sus seres queridos, tiene una coraza para poder enfrentarse a sus temores sin tener que preocupar a sus familiares y es prejuiciosa en el momento de conocer a Anthony.

“El vizconde que me amó” se ha convertido en mi novela favorita de la serie “Bridgerton”, para mi es redonda y es que tras la decepción que supuso el final del primer libro y las pocas expectativas con las que empecé este, han hecho que acabe amando la historia de enemies to lovers de Kate y Anthony.

Todo comienza con el tira y afloja entre ambos, picandose mutuamente y disfrutando mucho esos momentos de pullitas. Su relación evoluciona mucho a lo largo de las páginas, comienza llena de prejuicios superficiales, se van conociendo poco a poco, contra mas tiempo pasan juntos y mas se van saben del otro hace que se busquen cuando no están juntos y acaban teniendo una relación preciosa, sana, divertida y maravillosa. Y es que en el fondo son muy parecidos y desde el momento que se dan cuenta de que están perdiendo el tiempo y que están hechos el uno para el otro (Anthony no tenía nada que ver con Edwina, Kate es la horma perfecta de su zapato y viceversa).

Sin duda os la recomiendo mucho, no le encuentro ningun pero, es una novela con las bases muy asentadas, que te permite conocer a los dos protagonistas al 100%, con una historia de amor como he dicho antes perfecta, preciosa, sana, divertida y ayudándose mutuamente a superar sus miedos.

“Significa que el amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser. Tiene que ver con mirar a tu mujer a los ojos y estar convencido hasta lo más hondo de que ella es sencillamente la mejor persona que has conocido”. - Anthony Bridgerton

PUNTUACIÓN: 5/5🌟

Nos leemos… ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario