Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2020

RESEÑA #36. CONFIAR (TRUST AGAIN) (AGAIN 2)

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.
RESEÑA PRIMER LIBRO:
🎧♫Lista de reproducción para acompañar tu lectura: 
Esta segunda novela de la serie again nos sigue situado en Woodshill, unos meses después de la primera entrega, Allie y Kaden siguen siendo pareja, están muy bien juntos y la convivencia les va genial, pero en esta segunda parte nuestros protagonistas son sus mejores amigos, Dawn y Spencer, ambos pertenecen al mismo grupo de amigos, desde el principio se nota cierta química entre ellos, Spencer hasta expresa en público que está loco por ella y que es la mujer de sus sueños, pero Dawn lo rechaza diciendo que no diga tonterías, pero una tarde en la que ella se disponía a ir a casa de su mejor amiga para poder escribir tranquilamente ocurre una situacion muy incomoda con Kaden y sale corriendo del apartamento, es en ese momento cuando se cruza con Spence y el ofrecimiento por parte de él para que ella pueda escribir en su casa siempre que quiera, les lleva a conocerse mejor y que al final Dawn ceda y pase lo que todos (o al menos yo) tenemos ganas que ocurra desde la primera novela.
Dawn Edwards, es una estudiante de la universidad de Woodshill y mejor amiga de Allie (protagonista de Again 1: Empezar), tiene el pelo largo de color pelirrojo, es de tez pálida, delgada y bajita. Adora escribir, sobretodo novelas de genero romántica y erótica, es por ello que en la universidad está estudiando escritura. Viene de una familia humilde, sus padres están divorciados y desde que su madre los abandonó cuando ella era pequeña ha forjado una relación muy estrecha, cercana y preciosa con su padre. Es una persona divertida, le encanta hacer planes con sus amigos, es buena amiga y con un corazón muy grande, pero debido al motivo por el que terminó su antigua relación y lo tocada que la dejó no termina de fiarse de los chicos a nivel emocional y sentimental, y no está preparada para volver a meterse en una relación romántica por miedo a que si vuelve a sufrir esa clase de dolor por el que atravesó hace años la acabe rompiendo por completo.
Spencer Cosgrove, es el mejor amigo de Kaden (protagonista de Again 1: Empezar) se le describe como un joven de unos 21/22 años, con el pelo corto negro y rebelde, ojos azul oscuro, voz aterciopelada, alto y no excesivamente corpulento. Estudia diseño artístico en la universidad. Proviene de una familia adinerada, pero no tiene buena relación con sus padres, algo que se agravó tras lo ocurrido a su hermana pequeña años atrás. Pese a sus problemas familiares, con sus amigos se pone una coraza (que Dawn consigue atravesar) y es siempre muy positivo, risueño… un cacho de pan, bueno, creativo, cariñoso… My dream boy 😍
Desde la primera novela estaba deseando leer su historia, eran mis personajes favoritos y sabía que sería mi favorita. A raíz de que Spencer le ofrezca a Dawn a ir a escribir a su casa siempre que ella necesite un sitio tranquilo donde hacerlo, su amistad comienza a evolucionar, van conociendo más lo que se esconde detrás de sus expresiones, gestos, pueden ver a través de las palabras y las fachadas que se ponen, ven las heridas que arrastran del pasada y su historia va avanzando al ritmo que ambos marcan. 
Está claro que entre ellos hay química prácticamente desde que se conocen por primera vez, pero Dawn está reticente a que la cosa vaya a mas, hasta que un dia se besan y todo empieza a cambiar entre ellos, tanto a nivel fisico como emocional, se ayudan mutuamente, se protegen, se quieren, se animan, tienen una relación tan preciosa y tan sana, de las que más me han gustado de todas las novelas que he leído.
“Dejar atrás el pasado no es fácil cuando te has esforzado en ocultar algo en tu  interior.
El pasado suele quedar aguardando hasta que reunimos el valor necesario para
afrontarlo”. - Spencer Cosgrove.
En definitivamente ha sido una novela que he devorado, no me duro ni 48 horas, es fresca, preciosa, adictiva, con unos personajes perfectos, una trama dinámica y especial, donde dos amigos dan el paso de avanzar mas en su relación y les lleva a vivir una historia que será la clave para poder superar todo lo que arrastran de su pasado.
“Lo que quiero decir, gorrioncillo, es que... no puedes abandonar. Tienes veinte años.
¡Veinte! Puedes cometer errores, incluso te diría que debes cometerlos. Para eso está la veintena. Pero lo que no puedes hacer es detenerte a medio camino y dejar de avanzar.
Porque te aseguro una cosa: si siempre actúas así, nunca vivirás de verdad. O
empezarás a vivir cuando sea demasiado tarde”.

PUNTUACIÓN: 5/5🌟

Nos leemos… ♡

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mónica!
    Estoy deseando de leer estos libros, en cuarentena no he dejado de verlos y ya como que necesito hacerme con ellos ¿sabes? Espero poder quitarme un par de pendientes más de encima antes de hacerlo si no va a ser un caos.
    Me alegro mucho de que haya disfrutado tanto de esta parte de los libros, espero que los siguientes te gusten mucho también.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la saga perfecta para la cuarentena, se leen en un suspiro y las historias son geniales. Espero que los disfrutes cuando puedas ponerte con ellos.
      Un beso y gracias a ti por el comentario!

      Eliminar