Páginas

viernes, 29 de mayo de 2020

RESEÑA #37. SENTIR (FEEL AGAIN) (AGAIN 3)

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas. Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía. Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…
RESEÑA LIBROS ANTERIORES:
🎧♫Lista de reproducción para acompañar tu lectura: 


En la tercera parte de la serie again, volvemos a situarnos en el precioso pueblo de Woodshill, en este caso como protagonistas a Sawyer Dixon e Isaac Grant, esta novela comienza justo a raíz del epílogo de la segunda parte, en la fiesta por la publicación del libro de Dawn, ambos son amigos de la escritora y es en esa noche cuando comienza a entablar una relación de amistad, son los únicos sin pareja así que pasan la noche hablando juntos, ambos son muy diferentes y con muy pocas cosas en común, pero gracias a ese primer encuentro y los diversos que le siguieron en la universidad comienzan a forjar una amistad que evolucionara a la relación de amor que ambos necesitaban.
Sawyer Dixon, es una estudiante de fotografía ya que es su gran pasión y a lo que se quiere dedicar en un futuro, la conocimos en el primer libro porque era la chica con la que Kaden mantenía relaciones al comienzo de la primera novela y por ser la compañera de habitación de Dawn (protagonista del segundo libro) es rubia, de ojos claros y con algunos tatuajes por su cuerpo. Huérfana, sus padres murieron cuando ella era pequeña por lo que fue criada junto a su hermana mayor Riley (y pilar fundamental en su vida) por su tía materna, una mujer que la odia y que hizo de su infancia y juventud un infierno. Es una chica reservada, no suele mostrar sus sentimientos, es muy introvertida, hace las cosas por impulso, sin pensar, y no suele fiarse fácilmente de la gente, por lo que tiende a mostrar solo su fachada de persona fría e insensible, pero en cuando consigue abrirse con una persona y permite que la conozcan se puede ver a alguien muy sensible que necesita cariño.
Isaac Theodore Grant, es un joven con el pelo rizado color castaño claro y repeinado siempre perfectamente con gomina, ojos claros cubiertos por unas gafas de pasta marron semirredondas, alto y con un cuerpo bien definido, siempre solía vestir con camisa, pantalones y una pajarita, su aspecto es siempre impecable, limpio y pulcro. Lo conocimos en la segunda parte de la serie ya que es uno de los amigos de Dawn. Tiene una personalidad muy tímida, es cariñoso, muy trabajador, inteligente, atento, apasionado de las cosas que le gustan, odia llamar la atención por lo que cuando ocurre se pone muy nervioso y se sonroja con mucha facilidad (es adorable). A su vez es una persona muy familiar, adora pasar tiempo con sus hermanos pequeños y sus abuelos, y desde que su padre tuvo un accidente lo que le impidió dedicarse por completo a la granja familiar que era el sustento principal de la familia, Isaac era el que se encargaba casi al completo de seguir con su mantenimiento.
La historia entre Sawyer e Isaac comienza a raíz de entablar conversación que mantienen en la fiesta montada por Dawn, ese primer contacto deriva en pequeños encuentros casuales en la universidad, gracias a ellos Isaac comienza a estar mas relajado cuando esta con ella y es entonces cuando Sawyer da con la idea perfecta para su proyecto final de carrera, le propone a Isaac ayudarle a sacarse el máximo partido tanto en su forma de vestir como a la hora de entablar relaciones con otras personas, documentando todo el proceso del cambio en fotografías. Tras mucho insistir consigue persuadirlo para que acepte.
Todo el tiempo que pasan juntos hace que su amistad avance, estan comodos cuando estan juntos, se entienden, apoyan, pueden comportarse sin miedo a ser juzgados, confían en el otro, van conociendo las cosas que han sucedido en sus respectivos pasados, las pasiones de ambos, a ella le encanta fotografiar cosas por eso siempre va acompañada de su cámara y a el le chifla todo lo que tiene que ver con la informática, adora the legend of zelda, tanto que con su compañero de piso suelen ir a la comic con donde se visten con cosplays hechos por ellos mismos.
Poco a poco los sentimientos empiezan a cambiar, están todo el dia juntos, entre el proyecto y el trabajo de ambos en el Steak House, y comienzan una relación de amor inesperada para ambos, pero que en el fondo querían, donde se comprometen, en la que ella se convierte en esa persona que él necesita para que tenga confianza en sí mismo y pierda todos esos miedos, y el la ayudara a darse cuenta que por mucho que hayas sufrido en el pasado, por muchas personas que te hayan fallado, siempre hay personas que se preocupan por ti, en las que puedes confiar, con las que puedes abrirte y te harán ver que vales mas de lo que otras personas que no te conocen creen, y le ayudara tambien a quererse mas y valorarse como persona.
En definitiva es una novela que me gusto, no tanto como sus anteriores ya que no termine de conectar todo lo bien que esperaba, pero que aun así nos narra una historia de amor bonita, que se va cociendo a fuego lento, con los problemas típicos que hay en todas las relaciones, donde podemos ver una evolución clara en los personajes.
"El siguiente beso que nos dimos fue lento y lleno de sentimiento. Fue como una buena
canción, de esas que me ponían la carne de gallina y despertaban en mí el deseo de volver
a escucharla una y otra vez". - Sawyer Dixon
PUNTUACIÓN: 4/5🌟
Nos leemos… ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario