Páginas

lunes, 30 de julio de 2018

RESEÑA #21. #KISSME 4: CONTIGO HASTA EL FINAL (THE GOAL) (OFF-CAMPUS 4)

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
RESEÑA LIBROS ANTERIORES:
      
 
Con este libro cerramos una de las tetralogías mas famosas del género new adult, #KissMe u #OffCampus (en inglés), en esta novela la autora nos cuenta la historia de Sabrina James (compañera de clase de Dean con la que digamos no tiene muy buena relación), y John Tucker (uno de los mejores amigos y compañero de piso de nuestros protagonistas masculinos de las novelas anteriores, Garret, Logan y Dean).
La historia de Tucker y Sabrina comienza cuando se conocen una noche en el bar Malones, nada mas verla Tucker siente una conexión con ella por lo que decide acercarse a ella y bueno, acaban liados, con el paso del tiempo se conocen mas, ella se suelta mas con el, debido a que a su lado se siente relajada y segura, pero todo “se complica” ya que Sabrina está embarazada, en ese momento las dudas, inseguridades, planes de futuro, comportamientos irracionales… aparecen y no le pondrá las cosas fáciles a nuestros protagonistas.
Sabrina James, es una chica morena, muy inteligente, con las ideas muy claras, proviene de una familia desestructurada de un barrio de Boston, vive únicamente con su abuela la pirada y su padrastro alcohólico y gilipollas, por lo que con su esfuerzo espera poder salir de esa casa cuanto antes, su meta a conseguir es trabajar en uno de los bufetes de la Big Law, estudia derecho en la universidad de Briar (junto a Dean) y sueña con hacer un master postgrado de derecho en la universidad de Harvard. Es considerada la chica mas guapa de la universidad, pero la realidad es que es inalcanzable, está muy enfocada en sus estudios y lograr sus metas que no se permite distracciones por parte de ningún chico, hasta que conoce al encantador John Tucker (normal yo tambien caeria rendida a sus pies, el mundo necesita mas chicos como él), al principio no quiere nada con él ya que tiene un odio tremendo a los jugadores de hockey provocado por Dean DiLaurentis (love him). A Sabrina la conocimos por primera vez en la segunda novela ya que sale fugazmente un momento con Beau, vuelve a salir un poco mas en la tercera, debido a los “enfrentamientos” que tiene con Dean, que la describe como una persona fría, calculadora y sin sentimientos, pero como muchas veces ocurre las apariencias engañan y es que debajo de esa coraza se encuentra un chica vulnerable, con falta de cariño.
John Tucker, es un chico moreno, encantador, alto, fuerte (como buen jugador de hockey),es de Texas, su familia se forma únicamente por él y su madre, ya que su padre se murió cuando él era pequeño, adora jugar al hockey y gracias a ello consiguió una beca para estudiar empresariales en la universidad de Briar, comparte piso con Garrett Graham (prota del primer libro), John Logan (prota del segundo libro) y Dean DiLaurentis (prota del tercer libro). Si bien lo conocíamos por las otras novelas y sabíamos mas o menos como era, gracias a esta lo podemos conocer mas, al principio cuando no lo conoces puede parecer una persona un poco “seca”, pero en realidad es muy divertido, cariñoso, entregado, guapo a rabiar, inteligente, con las ideas claras, su forma de ver la vida es muy contraria a la de Sabrina, ya que el ha crecido en un entorno de amor, es un romantico empedernido, en un futuro quiere casarse y formar su propia familia, y con una paciencia alucinante (sobretodo con Sabrina, le tendría que hacer un altar)
Esta cuarta entrega es quizá la que menos me ha gustado, mi favorita es la segunda, muy seguida por la tercera. Si se lee los libros en orden, al final del tercer libro se nos adelanta la trama de esta cuarta novela.
Hay cosas en la novela que me han gustado, pero también hay muchas otras que no. Primero voy a hablar de lo que me han gustado, la historia de amor de ellos ha sido muy bonita y con una progresión muy buena y coherente, permitiendo al lector ir conociendo a los personajes a la vez que ellos se conocen el uno al otro, poseen muy buena química, tienen una relación muy sana y con unas personalidades tan diferente que hacen que se complemente perfectamente.
Lo que menos me ha gustado ha sido que a mi parecer la historia a sido muy larga y en ocasiones se me ha hecho pesada, además el personaje de Sabrina había momentos que me exasperaba, no he terminado de conectar muy bien con su carácter, ya que había muchas reacciones de ella que no me terminaban de gustar (sobretodo en el momento que conoce su embarazo, de verdad con un tío al lado como el no entiendo lo que hacía...) y por último algo que no me ha gustado es el drama en exceso, please, dejar de usar en las novelas románticas el cloche extremos de los dramas familiares.
La novela en general, a pesar de momentos hacerse lenta, está muy bien, te ries, te hace pensar, la narración es en primera persona contando con los puntos de vista de ambos personajes, la manera de escribir de la autora es muy sencilla, con capítulos cortos, contándonos una vez mas historia que fácilmente pueden pasar en la vida y mostrándonos a los personajes de las novelas anteriores (y de las tramas futuras gracias a un pequeño guiño al final de esta que nos da una pista de la nueva novela de la que os hablaré a continuación.
Definitivamente es una saga perfecta para leer en verano, rápida de leer, con personajes con los que conectas, ries, enamoras, lloras, sufres… ¡Asi que no se a que esperais para descubrirla!
“A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de dónde seas,  nos tienen que importar. Estás creando tu propio futuro, y  yo quiero ver a dónde te lleva ese camino hacia adelante” - John Tucker.
PUNTUACIÓN LIBRO 3.5/5 ☆

Nos leemos...♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario