Páginas

lunes, 11 de junio de 2018

RESEÑA #19. #KISSME 3: INMUNE A TI (THE SCORE) (OFF-CAMPUS 3)

Ninguna chica podía resistirse... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

RESEÑA LIBROS ANTERIORES:
    
Hoy os traigo la reseña de una de las sagas mas famosas del género New Adult, se trata de la novela Inmune a ti escrita por Elle Kennedy, esta tercera entrega esta protagonizada por Allie Hayes y por Dean Heyward Dilaurentis.
El libro comienza cuando Allie ha tenido una pelea monumental y rompe por millonésima vez con su ya ex novio Sean, al no querer dar marcha atrás y volver corriendo a sus brazos, lo cual sería un gran, GRAN error. Por ello decide “huir” y se va a dormir el fin de semana a la casa del novio de su mejor amiga, allí se encuentra uno de los mejores amigos de este, también conocido como el mayor zorron de toda la universidad de Briar, Dean Dilaurentis. Lo que no esperaba era que se acabaria liando con él, por ello decide poner distancia con el, pero Dean que no se rinde seguirá su empeño hasta que ella ceda, porque en el fondo ambos saben que se mueren por repetir lo ocurrido aquel fin de semana.
Allie Hayes, es una chica rubia, muy dulce, siempre esta dispuesta a ayudar y apoyar a aquellos que quiere, anteponiendo la felicidad de los demás a la suya, de 21 o 22 años (no estoy muy segura), extrovertida, con un don especial en la actuación, su madre Eva era una modelo, Allie la describe como una mujer muy guapa, murió cuando ella tenía 12 años de cáncer, su padre Joe Hayes es una antiguo jugadores y actual cazatalentos de hockey sobre hielo, actualmente padece esclerosis. Allie es de Nueva York, actualmente está estudiando arte dramático en la universidad de Briar, en su primer año de universidad conoció a su mejor amiga Hanna Wells (protagonista del primer libro), su objetivo al finalizar la universidad es trabajar en alguna serie u obra de teatro.
Dean Heyward DiLaurentis, es un chico alto, rubio, musculoso, una de las estrellas del equipo de hockey sobre hielo de la universidad de Briar, el rompe corazones numero 1, proviene de una familia muy, muy rica, es de Nueva York (como Allie), al igual que su padre, su hermano y mas miembros de la familia tiene pensado graduarse en derecho y ejercer como abogado en el buffet familiar, es muy inteligente, aunque de cara a los demás lo oculte, muy cariñoso y alguien con el que se puede contar da igual el motivo. Es uno de los mejores amigos y compañero de equipo de Garrett Graham (prota del primer libro), John Logan (prota del segundo libro) y John Tucker (prota del cuarto libro), pero además otro de sus grandes amigos, el cual aparece y tendrá gran notoriedad en la novela es el quarterback del equipo de fútbol americano de la universidad Beau Maxwell.
Creo que de esta saga, este libro es de mis favoritos, detrás del segundo, me ha gustado muchísimo, te diviertes, enamoras, emocionas y sientes todo lo que sienten nuestros protagonistas a lo largo de la novela.
En el libro se pueden ver diferentes temas a tratar a lo largo de la trama, por ejemplo las relaciones tóxicas, se refleja muy claramente en la relación de Allie y su ex novio, Sean, el cual yo creo que es la definición clara de persona que contra mas lejos mejor, ya que no trae nada bueno. Es un chico que lo único que le importa es si mismo, su felicidad y lo que prefiere se antepone a todo… Moraleja: HUIR DE LAS PERSONAS COMO SEAN, RAPIDO.
También se experimenta las diferentes maneras que las personas pueden abordar las pérdidas de seres queridos, a lo largo de la novela, Allie habla abiertamente de los sentimientos que experimento y sigue experimentado tras la muerte de su madre cuando era ella muy pequeña, como logro asumirlo y seguir con su vida. A su vez Dean, entre otros personajes de la novela, vive la pérdida de una de las personas mas importantes de su vida, no os voy a hablar mucho de ello ya que ocurre al final de la novela, solo puedo decir que me dio muchísima pena, no era necesario.
Una de las tramas que mas me ha gustado es la de nuestros protagonistas con sus familias, por primera vez se ve una relación familiar sana, en las que se quieren los unos a los otros, se valoran, sin dramones del pasado (un cliché muy típico que ya empieza a cansar), los padres y hermanos de Dean son geniales, apoyándose entre sí, con valores, su hermana pequeña, Summer, es super divertida, alocada...  
En la novela hay nuevos personajes secundarios que ayudaron a nuestros protagonistas a evolucionar a lo largo de la novela, como el equipo de hockey masculino al que entre Dean, los hurricanes o Dakota, la hermana pequeña adorable de uno de los jugadores de los hurricanes.
Ahora ya sí que voy a hablar de la la trama que concierne a nuestros protagonistas, he de decir que me ha encantado, es una relación sana, son tal para cual, con mucha química, divertidos, a lo largo de la novela desarrollan sentimientos muy fuertes el uno por el otro, se apoyan en sus decisiones personales y profesionales sin juzgarse, la historia de amor evoluciona a un tiempo normal y real, no hay instalove, se complementan y que nos enseñas valores muy buenos que no hay que perder.
Al igual que en la novela anterior, en este aparecen los protagonistas y personajes de las dos anteriores, aunque me habría gustado ver mucho mas de la relación de Logan y Grace.
Si buscáis una novela divertida (a pesar de sus clichés), facil y agil de leer, que engancha de principio a fin, con escenas de sexo, como buena novela new adult, romance con una evolución muy buena, personajes reales, con tramas reales, sin mucho drama, y con un plot twist final, que mas vale que tengais el cuarto libro a mano.

“Lo digo en serio. Deja de llamarte eso y avergonzarte a ti  misma. Y que le den por saco a la palabra «putón» o  «puta». Es ofensivo. Y la gente debería ser capaz de tener  relaciones sexuales siempre que les apetezca, todas las  veces que les apetezca, con todas las personas que les  apetezca, sin que se les cuelgue una etiqueta de mierda” - Dean DiLaurentis
PUNTUACIÓN LIBRO 4.5/5 ☆

Nos leemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario