Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2019

RESEÑA #29. LA VENGANZA DE RAMSAY (RAMSAY)



Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.


🎧♫Lista de reproduccion para acompañar tu lectura:

Nunca había oído hablar de esta autora, así que tras una búsqueda de novelas románticas, con sus buenos clichés (necesitaba una novela asi), me tope con ella, hice una criba de sinopsis de sus novelas y esta fue la elegida. Aunque iba con cero expectativas, ha sido más de lo que esperaba, cuando llevaba unos 6 capítulos la historia me atrapó de tal manera que no pude soltarlo y en cuatro días me lo leí, y os digo que hace muchisimo que no me pasaba el que un libro me atrapase así.
La novela nos cuenta la historia de Lydia De Haviland y Brogan Ramsay, ambos se conocen desde la adolescencia ya que el padre de Brogan entra a trabajar a la finca en la que ella vive con su familia, ambos se sienten atraídos el uno al otro y con el paso del tiempo sus sentimientos aumentan pero ninguno da el paso, ya que si pasase algo entre ellos podría provocar el despido del padre de Brogan, y de esta manera el (Brogan), su padre y su hermana se quedarían en la indigencia. Hasta que un dia las cosas se tuercen y acaban tomando caminos separados.
Tras 7 años sin verse vuelven a encontrarse y tendrán que hacer frente a muchas cosas y malentendidos del pasado, Lydia, ya una mujer adulta, tiene la preocupación de cómo va a poder mantener la empresa que su padre fundó hace años, es cuando entra en ecuación Brogan, él también ha crecido y madurado y se ha convertido en un nombre con mucho poder en busca de venganza por lo ocurrido 7 años atrás. Sin saber lo que ha pasado en la vida del otro tras tanto tiempo separados, tendrán que volver a conocerse, será en este proceso donde descubrirán las verdades anteriormente desconocidas y que les hará replantearse el rencor y las dudas generadas.
Lydia de Haviland, es una mujer de 23 años, pese a pertenecer a una familia acomodada, todo su mundo toma un giro dramático tras la muerte de su padre, teniendo que ocuparse de su hermano mayor sumido en un mundo de drogas y alcohol, y de salvar de la ruina a la empresa de su madre. Brogan la describe como una mujer impresionante, muy hermosa, con el pelo rubio corto, mas delgada que cuando era adolescente, con ojos azul verdoso en forma de almendra. La forma de ser de Lydia es una chica dulce, atenta, que tuvo que madurar de la noche a la mañana y aprendan a afrontar todas las cosas malas que le habían sucedido en los últimos años, posee una forma de ser que hace que toda la gente que está a su alrededor se sienta cómodo.
Brogan Ramsay, es un hombre de 24 años, de origen irlandés que tras la muerte de su madre debido a una enfermedad, se traslada con su padre y su hermana a Estados Unidos en busca de un nuevo comienzo en sus vidas. Se le describe como un hombre alto y fuerte, de pelo negro y ojos verdes. Debido a las penurias que pasó en su adolescencia tiene puesta una coraza para no mostrar los sentimientos y pensar siempre con la cabeza bien fría. Pero pese a esa apariencia fría, hay una persona amable y cariñosa, que protege a aquellos a los que aprecia, su familia y amigos y jóvenes que le recuerdan a él cuando tenía su edad. Es una persona muy inteligente y gracias a ello ha conseguido con mucho esfuerzo, perseverancia y fuerza mental, llegar a donde está ahora.
Me ha encantado, apasionado y flipado la relación de ellos dos, al principio de la novela la autora nos cuenta en el prólogo lo que pasó entre ellos para que las cosas se torcieran y sus caminos se separaran. Cuando se vuelven a encontrar Brogan comienza con su plan de venganza, pero cuando empieza a conocer todo lo que ha sufrido Lydia se arrepiente, ya que después de todo nunca la ha olvidado y sigue siendo su chroi. Cuando el deja un lado su plan comienzan a conocerse de nuevo y se dan cuenta que sigue habiendo esa conexión de hace años. Vuelven a surgir esos sentimientos que tenían enterrados y nos regalan a los lectores momentos muy bonitos, cargados de cariño y devoción.
En definitiva es una novela que aflora muchísimos sentimientos de cariño, angustia, amor, donde el perdón gana a la venganza y permite a dos personas distanciadas por problemas del pasado, por cosa del destino sus caminos vuelven a unirse y se dan cuenta que siempre habían estados destinadas para entenderse, amarse, apoyarse, hacerse felices y complementarse.
Pd: me encanto el epílogo, tengo ganas de volver a mi Irlanda querida 😢



“Eso es porque la amas. Hay un velo muy fino entre el amor y el 
odio, hijo. Tan tenue como la niebla matutina de Irlanda.”


PUNTUACIÓN: 5/5🌟


Nos leemos… ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario