Páginas

viernes, 10 de mayo de 2019

RESEÑA #28. SEMIHUMANA (TORN) (WICKED 2)


Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
RESEÑA PRIMER LIBRO:

⚠️SPOILERS DEL PRIMER LIBRO⚠️
En esta segunda entrega, nuestra protagonista Ivy se enfrenta a muchas nuevas incógnitas y nuevos conflictos, tal y como vimos al final de la primera parte la semihumana con la que el príncipe quiere tener un hijo y de esa manera abrir todos los portales que comunican el “otro mundo” con el nuestro lo cual conllevaría a la masacre y destrucción del mismo. Tendrá que trazar un plan para evitar que el príncipe la coja e intente tener el niño de la apocalipsis, ha de hacer todo lo posible para que la orden y sobretodo la elite no sospechen de ella, sumado a esto no puede sacarse de la cabeza a su mejor amiga Val ya que la traicionó y por si no fuera poco Brighton un dia le cuenta que ha descubierto una cosa que haría que todo lo que siempre le habían enseñado y sus principios se tambalean. Pero lo que mas le preocupa es Ren, ¿tiene que contarle que ella es la semihumana o no? ¿cambiarán sus sentimientos hacia ella si se entera? ¿al ser un miembro de la élite será capaz de matarla como dejó que mataran a su mejor amigo? Hay una cosa que tiene claro ha de ser mas fuerte que nunca y estar atenta, su vida nunca ha estado mas en juego.
El principio de este libro es eufórico te mantiene en una encrucijada continua hasta la primera mitad del libro, en cada capítulo vamos descubriendo cosas que desconocemos antes por completo, no podréis parar de leer, nuevas tramas, nuevos giros en personajes de la primera parte…
A lo largo de este libro vamos a ir conociendo poco a poco al príncipe, me parece uno de los personajes mejor construidos de la trilogía hasta ahora, tiene las ideas claras, sabe cómo jugar para conseguir lo que quiere, es un ser frío y calculador que no parará hasta que Ivy flaque para conseguir su propósito.
La relación de Ivy y Ren me ha fascinado una vez mas, en esta parte ambos ya se conocen bastante y esa química del primer libro se vuelve mas intima, con unos sentimientos mas fuertes, tan fuertes que cualquiera de los dos daría su vida por el otro.
Aunque he de decir que el mejor personaje sigue siendo Tink, que necesario es tener a personajes como el en la novela que aporten ese humor a la trama y en eso Jennifer es experta.
En definitiva decir que es un libro que me ha gustado bastante mas que el primero, si algo hace bien esta autora y por eso m gusta tanto es porque dentro de sus sagas cada libro nuevo supera al anterior. La trama evoluciona genial, conforme pasa la novela las cosas se vuelven mas oscuras y serias (he de decir que lo que pasa desde la mitad del libro hasta el final se me hizo un poco mas pesado que el principio de la novela y con escenas que no me esperaba y me dejaron un poco fría) Lo que mas predomina en este novela es conocerse a uno mismo, aprender las cosas que te surgen y que no esperas, y sobretodo nunca mostrarse débil ante situaciones que requieren que estas al máximo tanto mental como físicamente. Tengo muchas ganas de leer el desenlace con el último libro ya que preveo que habrá muchos giros en la historia, la batalla final se acerca.


PUNTUACIÓN: 4,5/5🌟



Nos leemos… ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario