jueves, 3 de junio de 2021

RESEÑA #64. LADY HATTIE Y LA BESTIA (BRAZEN & THE BEAST) (THE BAREKNUCKLE BASTARDS 2)

Lady Hattie Sedley quiere heredar los negocios de su padre, para eso, necesita asegurarse un futuro como solterona, y sabe exactamente cómo conseguirlo. Todo va a la perfección hasta que encuentra maniatado en su carruaje al hombre más guapo que haya visto jamás, lo que podría suponer arruinar sus planes antes de ponerlos en marcha. Cuando se despierta en un carruaje a los pies de Hattie, Whit, uno de los reyes de Covent Garden, conocido por todo el mundo como Bestia, no puede evitar sentirse atraído por la extraña mujer que lo libera, sobre todo, cuando descubre que ella se dirige a disfrutar de una noche de placer… en su territorio. Hattie y Whit acabarán convertidos en unos feroces rivales, tanto en los negocios como en el placer: ella no renunciará a sus planes y él no va a renunciar a su poder. Sin embargo, ninguno de ellos prevé que, si no tienen cuidado, no tendrán más remedio que renunciar a todo, incluidos sus corazones.

RESEÑA PRIMER LIBRO:

La novela empieza justo después del epílogo de "Lady Felicity y el canalla". Hattie,  tiene un objetivo a cumplir y hará todo lo necesario para lograrlo. Será ahí cuando Whit, de manera inesperada (despierta atado al carruaje de ella, ella no ha sido su captor, aunque ha sido un miembro de su familia) llegara para complicar un poco el plan de Hattie, pondrán sus mundos patas arriba y a su vez se aportaran cosas inesperadas para ambos.

Lady Henrietta (Hattie) Sedley, es una joven perteneciente a la clase alta gracias al título de conde que consiguió su padre por su trabajo y sus servicios a la corona. Se la describe como una joven alta, rechoncha, de cabello rubio dorado largo y rizado, ojos violetas que en ocasiones lleva perfilados con kohl, tiene tres pecas en su sien derecha, labios voluptuosos y tez clara. Hacia muchisimo que no me gustaba tanto un personaje femenino, he adorado a Hattie por completo y se va directa a mi top de personajes favoritos, adoro su carácter, su forma de ser, su forma de ver la vida, es decidida, aventurera, divertida, fuerte, sabe pelear, astuta, líder nata, trabajadora, familiar, protectora, cariñosa, fiel a sí misma y a los suyos, gracias a Whit descubre su vena pasional y libertina, inteligente, siempre está acompañada por su mejor amiga Nora, y con objetivo a cumplir, hará todo lo posible para conseguirlo, quiere heredar el negocio de su padre y es plenamente consciente de que ella está más que preparada para el papel, conoce el negocio a la perfección.

Saviour Whittington (Bestia/Whit), hijo bastardo de un duque, que junto a sus hermanos Diablo y Grace tuvo que huir en la infancia para salvar su vida, acabaron refugiados en las calles de Covent Garden y ahora son reyes del barrio gracias al negocio de contrabando que tiene con su medio hermano Diablo. Es descrito como alguien extremadamente guapo, alto, muy fuerte, con aspecto salvaje, piel morena, cara angulosa, ojos color ámbar (al igual que sus otros dos hermanos y que su padre biológico), cejas oscuras, y con el pelo oscuro largo, rizado y espeso. Madre del amor hermoso, QUÉ HOMBRE, estoy enamoradisima, obsesionada y encandilada, os juro que para mi es la definición de hombre perfecto, ya en el primer libro, lo poco que sale me conquistó y en este ha terminado de fijar su sitio en mi corazón. Es un canallita pero sin ser un traumado, misterioso, está obsesionado con el tiempo y la puntualidad desde niño. un poco huraño, sobreprotector, picaron, apasionado, seductor, diestro con los cuchillos, cariñoso, trabajador, inteligente, divertido pero en tono irónico, daria todo por su familia y por la mujer a la que ama, esta hiper mega cachas y tiene pinta de tener una voz que provoca escalofríos con la sensual que es. ¿Donde esta mi Whit, donde? Sarah te odio y te amo por crearlo.

He amado la novela, su historia de amor y a ellos. Hattie y Whit son una pareja que se compenetran, se apoyan, se transmiten seguridad, con mucha química, tensión sexual, momentos divertidos, de pasión, mucho cariño y mucho amor. Son de las mejores parejas que he leído en las novelas, conecte con ellos y con su historia desde el principio, no pude parar de leer, cada escena me dejaba con ganas de más, tanto que lo leí en dos días y se que volveré a leerlo en algún momento. Couple goals definitiva. Quiero una historia como la suya jo :(

Ha sido todo lo que necesitaba tras la decepción que fue para mi el primero (Lady Felicity y el canalla), lo leí rapidísimo, tiene un ritmo brutal y cada escena de ellos juntos es top. 100% recomendable, creo que va a ir al top de mejores lecturas de 2021 y espero más escenas de ellos en "Grace y el duque". Si buscáis una novela ambientada en la época victoriana, que enganche, con una muy buena construcción de personaje sy de trama, con una evolución clara y positiva a lo largo de las páginas, romántica a tope, con personajes carismáticos, escenas pasionales, de angustia, de incertidumbre, de risas y de retos, está sin duda es una muy buena opción. De los pocos libros que he leído de Sarah Maclean, este es mi favorito.

"No hay nada intrépido en mí. Tengo miedo todos los días. Temo al ancho mundo y la forma en que me mira y se burla de mí y susurra sobre mí cuando cree que no puedo oír. Temo una vida a medias, llena de sombras de emociones y pistas de posibilidades y mil cosas que podría haber tenido si hubiera llegado un poco más lejos" - Hattie

PUNTUACIÓN: 5/5🌟