Páginas

sábado, 24 de junio de 2017

RESEÑA #11. CRUZANDO LOS LIMITES (CRUZANDO LOS LIMITES 1)

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
RESEÑA SEGUNDO LIBRO:

En la última entrada os hable sobre el libro de “rompiendo las reglas” de Maria Martinez, el cual es el segundo libro de la serie cruzando los límites, pues en esta ocasión os traigo el primer libro, ya se que no tiene sentido que me haya leído antes el segundo que el primero, pero bueno al ser historias independientes (pero a la vez relacionadas) pues no pasa nada.
La autora en esta novela nos presenta una historia con bastantes clichés del género romantico como por ejemplo, la historia de amor de la típica chica lista, buena, hija perfecta, rica… (Savannah) y el chico malo, pobre, que se mete en lios y con un pasado un poco turbio (Caleb). Pero a la vez la manera de narrar la historia la hace preciosa y que no puedas parar hasta el final, consigue atraparte con ambos de sus libros de una manera alucinante.
La historia comienza cuando el hermano menor de Caleb muere y este vuelve a la ciudad, estando en el velatorio Savannah se queda helada al ver que ha vuelto el amor platónico (el crush que todas tenemos en la infancia). Lo que empieza siendo el encuentro de dos “desconocidos” acaba convirtiéndose en una historia muy especial para ambos.
Lo que adoro de la autora a la hora de escribir esque a la hora de escribir sus historias hacen que los acontecimientos surgan y las historicos evolucionen a un ritmo de manera que no es precitado, lo hace creíble y nada pesado.
He de decidir que me gusto mucho mas la historia de los protagonistas del segundo libro, del cual hice reseña hace un tiempo en el blog, además hace poco anunció la autora que la tercera parte de la serie “cruzando los límites” saldra a la venta el 9 de octubre y por una de sus redes sociales dejó caer que si el tercer libro tenía una buena acogida se plantea escribir una cuarta novela para cerrar de manera definitiva la saga, y yo pues obviamente serie muy muy muy feliz.
Os animo a todos a leer estos libros (si aún no lo habéis hecho), son novelas muy frescas, bonitas, con toque de humor, te hacen sentir y son muy amenas de leer. Si hace mucho que no leeis este género de new adult romantico y os apetece retomar las historias de Maria Martinez son perfectas para hacerlo, sin duda uno de los mejores descubrimientos del 2017.
Pd: si habeis leido algun otro libro de la autora que me pueda gustar dejarmelo en los comentarios me gustaria leerme mas libros de ella.
¿Que harias si vuestro crush volviera a la ciudad? Descubre y enamorate de la historia de Caleb y Savannah en la novela cruzando los límites.


“ Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor: esta casa, este barrio, yo... - Mientras hablaba dejó que su espalda resbalara por la pared, hasta acabar sentado en el suelo con las piernas abiertas y los brazos reposando en las rodillas- Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle. Y porque cuando la hago reír me siento el puto amo del mundo”
- Caleb Marcus.
PUNTUACIÓN 4/5 ☆

Disfrutar mucho de la novela descubriendo Port Pleasant.
Nos vemos en la estantería...

4 comentarios:

  1. Hola Mónica ^^
    Los dos libritos de María Martínez me duraron un suspiro. Los leí en orden y la verdad, mucho mejor el segundo. Este estuvo bien porque es el inicio pero en Rompiendo las reglas se notó que la autora corrigió fallitos y la historia me resultó un pelín más enreversada. Cassie y Tyler son amor. Savannah y Caleb no están mal pero ella no me gustó demasiado.
    Es lo único que he leído de la autora pero tengo pendientes Una canción para Novalie, otro new adult, y Palabras que nunca te dije, enfocado a la romántica adulta. Por supuesto, estoy deseando leer la 3ª parte de esta serie :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu en todo jjajajaja
      Que ganas de leer el tercer libro, sobretodo para saber como continua la historia de Cassie y Tyler porque son amor.
      Un beso!!!!
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola ese libro me llama bastante la atención por sus portadas y además me recuerdan mucho a los libros de Alice Kellen así que me gustaría leerlos.
    Saludos desde http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2017/06/resena-entre-la-chispa-y-la-hoguera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gustan muchisimo mas estos libros, de Alice Kellen me he leido solo el de 33 razones para volver a verte y no termine de conectar tanto con el libro como con los dos primeros de la serie de "cruzando los limites" de Maria Martinez, si los de Alice Kellen te gustaron tienes que leer estos si o si.
      Un beso!

      Eliminar