lunes, 22 de mayo de 2017

LA DISTANCIA ENTRE TU Y YO


La reseña de hoy es como podéis leer en el título del libro la distancia entre tu y yo que trata sobre la joven Caymen Meyers que desde muy pequeña ha aprendido que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO

Hace poco me termine este libro y la verdad es que esta bastante bien.
La autora nos presenta a una protagonista que se encuentra en su último año de instituto y que trabaja ayudando a su madre en la tienda de muñecas de porcelana que tienen, vive sola con su madre ya que su padre las abandonó antes de nacer ella (y es algo que le marca mucho en su forma de ser, obviamente). Conoce también a su mejor amiga Skye, el novio de Skye, Henry, una de las mejores clientes de la tienda de muñecas, la señora Dalton, su nieto Xander y muchos mas personajes.
A mi este libro en general me ha gustado, pero no en exceso, sí que es verdad que es una novela muy dinámica y que encuentro perfecto leerla en verano, había algunos momentos que la novelo se me hacía un poco “larga” porque la trama no me resultaba lo suficientemente interesante, una cosa que sí que me gusto fue los toques de humor que le da la autora a la novela, ya que su protagonista y la gente de su entorno son un poco propensos al sarcasmo y eso me gusta.
En definitiva se trata de un libro que nos cuenta cómo surge una relación romántica con un toque de cliché con el chico guapo, perfecto y rico, y la chica pobre, todo ello mezclado con tramas familiares y la adolescencia de los personajes principales.
Si os estáis pensando en leer este libro yo os animo a hacerlo, porque yo me anime a leerlo después de tantas críticas buenos que había leído sobre él y en si es un libro perfecto para leer rápido, ya que la trama que tiene no es complicada, si lo coges con ganas te lo terminas muy rapido porque es cortito y los personajes en general están bien desarrollados.
–¿Tú hubieras podido marcharte? –(dijo Caymen)–Jamás. –No soy capaz de decidir si eso me hace sentir peor o mejor–. Eso es lo que me hace pensar que lo ha intentado, Caymen. Un arrepentimiento como ese no desaparece (dijo Xander)
Pd: si os animáis a leer o ya lo habéis dicho dejarme en comentarios qué os pareció.

Nos vemos en la estantería.

4 comentarios:

  1. Hola
    Realmente es uno de mis lecturas pendientes aparte que he leído como reseñas que lo ponen muy bien (y a mi cuando ponen un libro tan bien algo malo le pongo yo siempre) xD muy pocas veces opino lo mismo que otra persona,pero lo leeré eso sí jeje
    Igualmente me alegro que te haya gustado bastante
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le hayas dado una oportunidad que lo acabes disfrutando!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola !! No lo conocía, pero seguro que me lo voy a leer ! Un besazo

    ResponderEliminar