Páginas

domingo, 15 de enero de 2017

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS (LA LA LAND)

Los destinos de Mia y Sebastián se cruzaran en la ciudad de las estrellas, Los Ángeles, y ambos descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competencia constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
Hoy nos introducimos en la pelicula mas aclamada del año (cosa que no me extraña), en ella vemos a Emma Stone y Ryan Gosling en un género del cine que yo nunca les había visto trabajar antes.

¿Qué es lo que hace a esta película tan especial y de la que todo el mundo habla?

En ella describimos la historia de dos personajes que harán todo lo necesario para cumplir sus sueños contada de la mejor manera posible: catando. Con unos escenarios, vestuario, iluminación y banda sonora que la hacen mágica, especial y única.

Lo que mas me ha gustado de la película es el cuidado y la pasión por un trabajo bien hecho y cuidado tanto de los actores como de los que están detrás de la cámara cuidando hasta el mas mínimo detalle, con un vestuario que se adapta perfectamente a la personalidad de cada uno de los protagonistas, una banda sonora cantada en su mayoría por unos protagonistas que si a mi ya me encantaban en sus trabajos previos en esta me han encantado, la química que hay entre ellos, cómo se entregan en el papel... todo en general ha sido increíble.

La trama de la película mezcla una historia de amor mágica, bonita y divertida, la lucha por los sueños que tanto ansias en cumplir y donde una eleción puede cambiarte toda tu vida.

¿Te animas a acompañar a Mia y a Sebastián en el su viaje para lograr su objetivo en la ciudad de las estrellas?
“La gente ama lo que a otras personas les apasiona”  - Mia

ACTUALIZACION ENERO 2018: LA LA LAND FUE GANADORA DE 5 PREMIOS EN LOS OSCARS 2017 INCLUYENDO MEJOR ACTIRZ A EMMA STONE, MEJOR BANDA SONORA, MEJOR DIRECCION, MEJOR FOTOGRAFIA Y MEJOR DISEÑO DE PRODUCCION. 6 GLOBOS DE ORO INCLUYENDO MEJOR PELICULA DE GENERO COMEDIA / MUSICAL, MEJOR GUION, MEJOR DIRECCION, MEJOR ACTRIZ A EMMA STONE, MEJOR ACTOR RYAN GOSLING (ambos en genero de comedio / musical)  Y MEJOR BANDA SONORA.  2 PREMIOS BAFTA A MEJOR PELICULA Y MEJOR ACTRIZ A EMMA STONE...

Nos vemos en Los Angeles. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, ¡estoy deseando ver esta película! Después de leer tu opinión creo que aún tengo más mono por verla jeje. Bueno, yo venía para decirte que te he nominado en el tag best blog porque soy seguidora tuya y me gusta mucho tu blog. Te dejo aquí el enlace a la entrada para que puedas ver de qué va y responder a las preguntas si te apetece. http://caminanteentreletras.blogspot.fr/2017/01/buenos-dias-caminantes-como-habeis.html

    ¡Nos leemos!

    Paula, de La caminante entre letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por nominarme!!! En cuanto pueda me paso a verlo y si puedo lo hago.
      Me alegro muchisisisimo que te guste el blog.
      Un besooo!!!
      Pd: espero que te guste la peli tanto o mas que a mi

      Eliminar
  2. Estoy deseando de ver esa película. Soy @Noa1000words, la chica a la que le has pasado un página.

    Encantada :), estamos en contacto.

    Besos,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por pasarte!
      Espero que ya hayas visto la peli y la hayas disfrutado muchisimo!

      Eliminar