Páginas

martes, 2 de agosto de 2016

RESEÑA #6. FELICES POR SIEMPRE JAMAS


En la entrada de hoy os hablo de un libro que recomendé el otro dia en el top 10 de libros para verano, en el enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con «un felices para siempre». ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su aventura se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona.
Felices por siempre jamás o isla and the happily ever after, en esta novela la autora nos presenta a dos protagonistas que ya aparecieron y fueron mencionados en el primer libro de la trilogía Un beso en París.

Isla Martin, narradora y protagonista de la historia, mitad americana y mitad francesa, vive originariamente en Nueva York con sus padres y sus dos hermanas, pero durante el año estudia en París en el SOAP (school of America de París), es una chica con una personalidad muy dulce, estudiosa, pero que cuando tiene que sacar las garras las saca (aunque no pase a menudo), su mejor amigo se llama Kurt se trata de un chico autista y lleban siendo amigos toda la vida, por lo tanto lo considera casi su hermano (muy importante en la historia), Isla desde que llegó al internado de París está completamente enamorada de un chico que lleva el arte en las venas, se trata de Josh Wasserstein (miembro del grupo de amigos de Anna y Étienne, y mejor amigo de este último).

Si los dos libros anteriores de la autora eran románticos, esta es otro nivel, te muestra un París muy distinto y te presenta lugares de Nueva York (como la cafetería a la que van o salas del Met)

Os recomiendo 100% este libro, sin lugar a duda uno de mis favoritos por el momento.

¿Que harias si el chico del que llevas toda la vida enamorado te dice que tambien siente algo por ti?

- Funciona en ambos sentidos, ¿sabes? (Josh)- ¿El que? (Isla)- Los artistas buscan inspiración en un lienzo en blanco. (Josh)Mi sonrisa se ensancha.- Un lienzo en blanco -continua Josh- tiene posibilidades ilimitadas.(Josh)

Nos vemos en el siguiente post, os quiero, besos desde el Kismet.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este es el último que me falta de la trilogía y en realidad no sé qué hago que no estoy leyéndolo ahora porque son unos libros que me parecen adorables y me encantan. Me alegra que a ti te pase lo mismo la verdad, porque merecen la pena :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya lo hayas leido y que te haya gustado!
      Un beso

      Eliminar
    2. Espero que ya lo hayas leido y que te haya gustado!
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí los dos anteriores y este lo voy a empezar pronto, me encanto tu reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que cuando lo leas te guste y me digas que te ha parecido.
      Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias, espero que cuando lo leas te guste y me digas que te ha parecido.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado tu reseña, este es otro de mis libros pendientes...

    Te he nominado a los Liebster Award.
    Aquí tienes toda la información: http://lecturatraslectura.blogspot.com.es/p/booktag-1liebster-award-hola-todos.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya hice el booktag en el que me nominaste (es la ultima entrada del blog).
      Un beso muy grande!

      Eliminar