Páginas

lunes, 11 de julio de 2016

RESEÑA #5. MARAVILLOSO DESASTRE


LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE… Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. … O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
El libro de Maravilloso desastre o Beautiful disaster me lo recomendaron mi grupo de amigas, ellas están tan pero tan obsesionadas con el que dije y porque no? si les gusto tanto algo tendrá que tener el libro.

Fue el primer libro de narrativa erótica que me leí y no sabía muy bien qué esperar de él, Abby la protagonista de esta historia y que narra los acontecimientos que en ella aparecen, se le presenta como la típica niña buena que no ha roto nada en su vida, pero que como bien se indica en la sinopsis en el fondo no lo es. Como me pasó en la saga Hush hush no aguanto a la protagonista y al chico me cuesta un poco, el chico protagonista Travis Maddox (típico chico malo que todas la chicas quieren tener) tiene un carácter de perros (de ahí el mote que le ponen), que como a algún chico se le ocurra mirar mas de un segundo a Abby lo mata. La relación de estos protagonistas es muy pero que muy tóxica, y pese a que muchas veces por los acontecimientos que se daban me entraban ganas de tirar el libro por la ventana, me terminó encajando y puede que un poco hasta me gustara, es de los típicos libros que por mucho que no quieras te acaban enganchando.

La autora ha escrito 3 libros mas que son como historias secundarias al principal, Inevitable desastre se trata de la misma historia que maravilloso desastre pero contada desde el punto de vista de Travis; Un desastre es para siempre que según la autora es la explicación del final (a mi no me gusto NADA) y Maravillo error que cuenta la historia de amor de uno de los hermanos de travis.

Por sus redes sociales Jamie McGuire esta solicitando con el hashtag #beautifuldisastermovie que adapten su libro para la gran pantalla, años anteriores había firmado un acuerdo con Warner Bross, pero finalmente la productora decidió no hacerla. En el caso en que se hubiera hecho he decir que para mi (y para casi todo el mundo) el actor perfecto (físicamente hablando) para interpretar a Travis es Colton Haynes (Omg que guapo es) y para Abby seria Willa Holland, ¿que oponías vosotros? yo los veo a los dos como los protagonistas (además ya han trabajado juntos en la serie de Arrow.

¿Os enamorarías pese a saber que vuestra relación podría ser como una montaña rusa, con muchas subidas y bajadas?


- ¿Por qué demonios ibas a querer que me quedara contigo, en cualquier caso?- pregunté. 
Travis se encogió de hombros y se metió las manos en los bolsillos.
- No sé. Todo es mejor cuando tu estás tú. 

Nos vemos en el Keaton, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario