viernes, 24 de junio de 2016

Saga Hush hush.





 


En el post de hoy os doy mi opinion sobre la saga de libros Hush hush escrita por Becca Fitzpatrick, esta saga esta formada por (los libros estan nombrados en el orden que corresponde): Hush hush, Crescendo, Silencio y Finale.

Cada uno de los libros por separado valen 15€, y en el pack  de los cuatro libros 38 €

*EN LAS SINOPSIS PUEDE HABER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES, YA QUE ES UNA RESEÑA DE LA SAGA ENTERA*

HUSH HUSH
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

CRESCENDO
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.
¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?


SILENCIO
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

FINALE
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso.
Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra.


MI OPINIÓN GENERAL DE LA SAGA.
En esta saga nos encontramos con cuatro novelas de género juvenil que una mezcla la tematica de ciencia ficcion con la romantica, en ellas nos encontramos con la protagonista Nora, a la que le toca sentarse junto al chico misterioso del instituto Patch (un ángel caído y que según ella es bastante guapo), a raíz de esto ellos se empiezan a unir mucho hasta niveles bastante altos.

En general la saga me gustó bastante, pese a que en algunos momentos la historia me parecía que iba un poco lenta. Lo que no me gusto o mas bien quien no me gusto fue la protagonista, Nora, es la típica niña tonta que siempre está esperando a que la salve el chico, y realmente creo que hay pocas novelas en las que la chica no "dependa" del chico. Patch es como el ideal del chico perfecto, siempre pendiente y protegiendo a su chica e intentando tener todo bajo control.

A parte de los dos protagonistas, los personajes secundarios como Marcie, Vee o Scott entre otros que sobretodo en los últimos libros la autora nos dejará conocer un poco mas de ellos (y serán muy claves para el desenlace de la historia)

Cada uno de los libros tienen su una trama que "destaca" por encima de la principal, pero siempre con el hilo conductor que las une.

Si estáis entre leerlos o no yo os animo a que los leais ya que se que os van a gustar bastante y si os engancha desde el principio no podréis parar de leerlos!

¿Os perdeis por el Parque de Atracciones de Delphic de la mano de Nora y Patch?


Dejaría todo lo que tengo, hasta mi alma por ti, si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte.  - Patch Cipriano.

Pd: en verano publicare post varios dias a la semana (no tiene porque ser el viernes), en twitter (@laestanteriadeM) os ire anunciando cuando publicare las entradas, estar pendientes!!

Nos vemos en el proximo post, os quiero ❤

2 comentarios:

  1. A mi en lo personal es una saga que me encanto, fangirlie mucho con todos los libros, pero concuerdo contigo Nora me estresaba mucho; muchísimo de pronto quería golpearla, pero en definitiva Patch lo compensa todo y lo amo❤😂 besos. Y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a gente que le ha gustado y a gente a la que no, a mi tambien me gusto #TeamNoNora #Norafuera jajaja

      Eliminar