Páginas

viernes, 17 de junio de 2016

RSEÑA #2. BAD BOY´S GIRL: TE ODIARE HASTA QUE TE QUIERA


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío… ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Este libro lo descubrí por casualidad cuando lo vi en una librería de mi ciudad, asi que decidi descargarlo, ya que es lo primero que suelo hacer antes de comprarme un libro para saber si me gusta o no, así que al ir leyendo en el ebook y ver que me estaba gustando mas de lo que esperaba (ya que pensaba que iba a ser un libro al estilo de “After” y a mi personalmente esta saga de la que leí un poco del primero no me gusto nada, y por este motivo no tenia las espectativas muy altas) decidi comprarmelo. No deja de ser la "tipica" historia de amor, pero desde mi punto de vista tiene algun que otro toque que lo hace diferente (por eso en Goodreads le di un 3.5 sobre 5).

Ahora me encuentro leyendo la segunda parte de este libro y no puedo esperar a terminarlo y poder contar mi opinión sobre el libro.

Es una lectura muy amena ya que no usan un lenguaje muy complejo y por eso se lee muy rápido. Espero que os guste como a mi y si ya lo habéis leído no dudéis  en dejarme vuestra opinión en los comentarios.
Encuentra a un chico que te quiera como eres y un grupo de amigos que te gusten de verdad. Lo digo por experiencia son las cosas que te cambian la vida.
 - Tessa O´Connel 
¿Os enamorariais del chico que os ha hecho la vida imposible durante años? Animaros a descubrir la decisión que toma Tessa.

Nos vemos el próximo viernes con un nuevo post, os quiero ❤

2 comentarios:

  1. El otro día en una librería estaba buscando libros y me apareció este, no estaba segura de comprármelo porque me pareció que sería como After. Gracias por tu reseña, ahora ya me atrevo a comprarlo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que gracias a mi entrada te animes a leerlo!!
      Espero que te guste mucho ya me diras.

      Eliminar