lunes, 31 de julio de 2017

BOOK TAG DEL VERANO


Hola a todos de nuevo, llevaba un tiempo con ganas de subir un book tag y estuve buscando por blogs y encontré uno cortito en el blog de “el lector que llevas dentro” y sus preguntas me han gustado bastante, si tenéis un blog o canal no dudéis en hacerlo y avisarme para pasar a leerlo y descubrir así nuevos libros!
Dicho esto comencemos el tag…
1. Un libro que te recuerde al verano.




Sin ninguna duda el libro de “cruzando los límites” de Maria Martinez. Tanto su portada, como en la epoca del año en la que transcurre la trama, su sinopsis.
Esta serie de libros son muy frescos y perfectos para el verano.
Que por cierto si los habéis leído o queréis leer los libros de la serie “cruzando los límites” el tercero saldrá en noviembre de este año y hype es MUY, MUY GRANDE!

Reseña del primer libro: http://laestanteriademonica.blogspot.com.es/2017/06/cruzando-los-limites.html
Reseña del segundo libro: http://laestanteriademonica.blogspot.com.es/2017/02/rompiendo-las-reglas.html

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?
Opino que estab bien, pero sino menudo coñazo estar ahí tomando el sol sin mas, pues mejor aun acompañarlo con un buen libro, eso sí en el Kindle porque en papel se llena de mierda y no hay cosa que mas odie que un libro con arenilla entre las páginas😒
3- Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono).
Pues tras mucho pensar puede que la última saga que leí que es la de las guerreras Maxwell, no es un libro erótico como tal, pero sí que hay muchas escenas de sexo. Habra una reseña pronto en el blog de mi opinion de toda la saga. Son libros que su trama se da en las highlands donde se mezcla enfrentamientos entre clanes, paisajes de ensueño, romance, familia... Os animo a darle una oportunidad, a mi el primero me gusto bastante.

4. Tres libros que quiero leer en Verano
Hice una entrada en el blog de lo libros que quería leer si o si en verano, pero actualmente estoy con la saga de una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas (los dos primeros libros ya estan publicados en español, el tercero sale en noviembre), la saga de cazadores de sombras de Cassandra Clare y pasajera de Alexandra Bracken.

5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano
Sin duda alguna sería Harry Potter de J.K Rowling, en concreto me encantaría pasar las vacaciones de verano en la madriguera, ¿os imaginais un verano con la familia Weasley? tiene que ser genial y super divertido y luego volver todos juntos a Hogwarts.

Espero que os haya gustado mucho!!!

Nos vemos en la estantería...

2 comentarios:

  1. Holaa, es tag súper chulo el que has elegido, y bueno, me faltan los demás libritos de María Martínez; Megan Maxwell súper pendiente, oh, definitivamente comienza con Cazadores, yo pronto lo haré con los de Sarah J. Maas, y la madriguera es increíble :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa el otro dia subi una entrada dando mi opinion de la saga de megan maxwell; tienes que leer los libros de maria martinew cuento antes y ademas el dia 6 de noviembre sale a la venta un nuevo libro de la serie de cruzando los limites). Cazadores de so,bras tengo pensado que sea la saga de libros con la que comience el 2018.

      Nos leemos

      Eliminar