lunes, 10 de julio de 2017

BOOK HAUL JUNIO 2017


Hola chicos, en la entrada de hoy como habréis visto se trata del book haul con libros que me he comprado este mes de junio, he de decir que para ser libros comprados en un mismo igual a algunos os parecen muchos, pero tener en cuenta que en el mes de mayo no compre ninguno y por lo tanto en junio me dio una venada y no pude parar jajaja, espero que encontréis nuevas ideas y libros que os queráis comprar este domingo tan especial.
Dicho esto comencemos con el haul ♡...

LA LECCIÓN DE AUGUST, de R.J Palacios.



Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

En noviembre se estrena su adaptación cinematográfica, os dejo el enlance al trailer: ENLACE.
THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER, de Stephen Chbosky (inglés)


El libro que sirvió para la adaptación cinematográfica con el mismo nombre, siendo en español su título “las ventajas de ser un marginado, protagonizada por Logan Lerman como Charlie, Emma Watson como Sam y Ezra Miller como Patrick.
SINOPSIS EN INGLÉS: Charlie is a freshman. And while he's not the biggest geek in the school, he is by no means popular. Shy, introspective, intelligent beyond his years yet socially awkward, he is a wallflower, caught between trying to live his life and trying to run from it. Charlie is attempting to navigate his way through uncharted territory: the world of first dates and mix-tapes, family dramas and new friends; the world of sex, drugs, and The Rocky Horror Picture Show, when all one requires is that perfect song on that perfect drive to feel infinite. But Charlie can't stay on the sideline forever. Standing on the fringes of life offers a unique perspective. But there comes a time to see what it looks like from the dance floor.
SINOPSIS EN ESPAÑOL: Charlie, un chico ingenuo, mordaz y solitario, acaba de empezar el instituto. Vive con sus padres, su popular hermana y un hermano mayor que está a punto de comenzar la universidad. La cosa no pinta demasiado bien el primer día de instituto cuando solo consigue hacer un amigo: un alternativo profesor de Lengua interesado en despertar el genio creativo de Charlie. Cuando conoce a la bella Sam y al excéntrico Patrick, unos chicos llenos de ganas de exprimir la vida al máximo, empieza a comprender lo que es crecer y hacerse adulto. Junto a ellos recorrerá caminos nuevos e inesperados: descubrirá música nueva, empezará a beber, a fumar, a salir de fiesta... e incluso se enamorará por primera vez.
THE SUN IS ALSO A STAR, de Nicola Yoon (inglés)
Natasha: I’m a girl who believes in science and facts. Not fate. Not destiny. Or dreams that will never come true. I’m definitely not the kind of girl who meets a cute boy on a crowded New York City street and falls in love with him. Not when my family is twelve hours away from being deported to Jamaica. Falling in love with him won’t be my story.
Daniel: I’ve always been the good son, the good student, living up to my parents’ high expectations. Never the poet. Or the dreamer. But when I see her, I forget about all that. Something about Natasha makes me think that fate has something much more extraordinary in store-for both of us.
The Universe: Every moment in our lives has brought us to this single moment. A million futures lie before us. Which one will come true?
Y LUEGO GANAS TU. 5 RELATOS CONTRA EL BULLYING, de Javier Ruescas, Andrea Compton, Maria Herrejon, Jedet Sánchez y Manu Carbajo.
Todos conocemos historias de bullying. Primero te ignoran,
Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido... o lo hemos provocado.
a continuación se ríen de ti,
Estas son solo cinco de ellas.
Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes.
después te atacan
Son reales. Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar. Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es.
#YLuegoGanasTu

HARRY POTTER MINI LIBRO PARA COLOREAR.
El universo de Harry Potter está repleto de colores radiantes, desde las insignias de las cuatro casas emblemáticas de Hogwarts hasta los extravagantes artículos de la tienda Sortilegios Weasley. Esta edición especial ofrece veinte postales con maravillosas ilustraciones y elaborados diseños, que se emplearon en la producción de las películas de Harry Potter. Adéntrate en el mágico mundo de colores del Bosque Prohibido, el castillo de Hogwarts y mucho más.

HARRY POTTER AND THE PHILOSOPHER'S STONE. GRYFFINDOR (20th ANNIVERSARY EDITION), de J.K. Rowling
Con motivo de los 20 años desde la primera vez que se publicó el primer libro de la saga de Harry Potter, se han hecho libros de todas las casas de Hogwarts, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, es versión tapa dura y tapa blanda.









Yo como soy Gryffindor me he cogido la edición de la casa en versión tapa blanda, aunque en un futuro cuando este mas economico me cogeré la tapa dura.
Si sois fans de Harry Potter necesitáis estas ediciones son preciosas, por ahora solo estan en ingles no se si salamandra que es la editorial que publica los libros en españa las sacara.


EL DIARIO DE ANNE FRANK.
Oculta con su familia y otra familia judía (los Van Daan), en una buhardilla de unos almacenes de Ámsterdam durante la ocupación nazi de Holanda. Ana Frankcon trece años, cuenta en su diario, al que llamó «Kitty», la vida del grupo. Ayudados por varios empleados de la oficina, permanecieron durante más de dos años en el achterhuis (conocido como «el anexo secreto») hasta que, finalmente, fueron delatados y detenidos. Ana escribió un diario entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944. El 4 de agosto de 1944, unos vecinos (se desconocen los nombres) delatan a los ocho escondidos en "la casa de atrás". Además del Diario escribió varios cuentos que han sido publicados paulatinamente desde 1960. Su hermana, Margot Frank también escribió un diario, pero nunca se encontró ningún rastro de éste. Después de permanecer durante un tiempo en los campos de concentración de Westerbork en Holanda y Auschwitzen Polonia, Ana y su hermana mayor, Margot, fueron deportadas a Bergen-Belsen, donde ambas murieron durante una epidemia de tifus entre finales de febrero y mediados de marzo de 1945 (el tifus fue causado por la extrema falta de higiene en el campo de concentración). Edith Holländer (madre de Margot y Ana) muere de inanición en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Hermann Van Pels (uno de los ocho escondidos) fue enviado el 6 de septiembre de 1944 a las cámaras de gas de Auschwitz, donde muere semanas más tarde. Su esposa, Auguste Van Pels, muere a mediados de abril de 1945 en el campo de concentración de Theresienstadt. Peter Van Pels muere el 5 de mayo de 1945, tres días antes de la liberación. En cuanto a Fritz Pfeffer, murió en el campo de concentración de Neuengamme, el 20 de diciembre de 1944. El diario se publica por primera vez bajo el título Het Achterhuis (la casa de atrás) en Holanda, en 1947, por el editor Contact. En abril de 1955 se publica la primera traducción al español con el título Las habitaciones de atrás (editorial Garbo, Barcelona). Así pues el Diario de Ana Frank es un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.




Disfrutar mucho de las lecturas.
Nos vemos en la estanteria...

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Muchas adquisiones que bien jejeje ahora a disfrutar de todas ellas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar