miércoles, 28 de junio de 2017

LIBROS QUE LEERE EN VERANO DE 2017 SI O SI

Buenas de nuevo al blog chicos, en la entrada de hoy os voy a contar los libros que me voy a leer este verano si o si, he pensado que es una manera también de que si vosotros no sabéis qué libros leer durante estos maravillosos meses de descanso, pues podáis coger ideas o bien del libro exacto o de tramas o géneros que os apetezca leer.
Hay muchos libros que el hype es muy real...




Espero que disfruteis de la entrada y ¡FELIZ VERANO A TODOS!

LA REINA DEL TEARLING, de Erika Johansen
Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital. Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.
Este libro lleva en mi estanteria varios meses, pero todavia no habia encontrado el momento de empezar a disfrutar de su historia, hace mucho que no leía libros del género fantástico y yo comencé  hacer lectora por este género, por lo tanto he pensado que el mejor momento para reenamorarme de este tipo de lecturas es en verano, ya que en mi opinión disfrutas mucho mas de las lecturas.
Además para no mentirnos otro motivo por el que me muero de ganas de leer es porque lo ha recomendado Emma Watson y que quereis que os diga me fio mucho de esa mujer jajaja.
CINDER (LAS CRÓNICAS LUNARES(1)), de Marissa Meyer
Érase una vez, en el futuro… El destino de la Tierra depende de una sola chica. Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe. Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
Es un libro que me compre en la feria del libro pero que hasta ahora no ha surgido el momento de leerlo. Además que mi amiga Paula ha estado muy pesada con que lea ya la saga porque le ha encantado así que...

LA LECCIÓN DE AUGUST, de R.J Palacios.


Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.
En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.
Hazte un favor y lee este libro: tu vida será mejor.
DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN, de Laura Gallego.
Algunas historias se escuchan... otras se viven.
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Este libro me lo regalaron hace un año mis amigas por mi cumpleaños pero aun no lo he leido asi que… creo que va siendo hora de leerlo.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, de Sarah J. Mass.
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.
PASAJERA, de Alexandra Bracken
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición deEtta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?
EL LADO OSCURO, de Sally Green.
Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez… Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro. Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.


LA REINA ROJA, de Victoria Aveyard.
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.
La reina roja es un libro que también lleva en mi estantería bastante tiempo pero que no había surgido el momento de leerlo y últimamente cuando se estaba de exámenes he dicho este verano lo leo si o si. Además el otro dia estaba en la casa del libro y ahora ellos tienen unos papeles donde la gente escribe su opinión, de forma muy breve, de sus libros favoritos y había uno en el libro de la reina roja donde una persona había escrito: es una mezcla entre la selección y los X-Men, me hizo tanta gracia que dije vale ya está, te lo lees ahora si que si.


Espero que os haya gustado mucho y que disfruteis mucho este verano que espero que esta cargado de buenas lecturas ❤


Nos vemos en la estantería…

3 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues no he leído ninguno la verdad pero tengo tantísimos pendientes que estos tendrán que esperar a parte que en físico no los tengo jejeje
    Espero que puedas leerlos todos, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tan solo he leído El lado oscuro y debo ser de las poquísimas personas a las que no les gusta ese libro. Una trama con un mensaje muy interesante, pero una narración que hizo que no conectara ni con la historia ni con los personajes. ¡Espero que a ti te guste más!
    ACOTAR y La reina del Tearling también están en mi lista de lectura para este verano ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo solo he leído Donde los árboles cantan y La Reina Roja, dos libros que seguro que te gustan mucho :) También tengo pendientes Cinder y La Lección de August, a ver si me animo este verano a empezarlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar