domingo, 4 de junio de 2017

BOOK TAG #3


Hola chicos, hoy como veis os traigo una nueva entrada en el blog y en este caso es un book tag, en mi opinión son las entradas mas rápidas y a disfrutar tanto leyendolas como escribiendolas.
Este booktag fui nominada por Lenna del blog las palabras de Lenna (muchas gracias por nominarme ) y me encantaron las preguntas que hizo así que me he animado a hacerlas. He decidir que si me lo permitís me voy a saltar dos reglas una es la de nominar y otra la de dejar preguntas nuevas para que otra gente les responda, ya que estoy muy liada con examenes y no me da tiempo.
Espero que disfruteis mucho el tag ❤...
1. Género literario favorito.
Literatura romántica, ya sea juvenil o new adult, pero adoro el género romantico. Son una romántica empedernida.
Pd: es culpa de mi madre…
2. ¿Con qué personaje, ya sea femenino o masculino, te siente más identificado?
Con Katy Swartz, protagonistas de los libros de la saga lux escritos por la maravillosa Jennifer L. Armentrout.

3. ¿Qué es lo que más odias leer en un novela?
Actualmente me da la sensación de que todos los libros tienen alguna trama de enfermedades y me cansa ya, y tambien odio los tríos amorosos, son innecesarios, los veo una forma de hacer sufrir al lector.
4. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Creo que es una pregunta que ya conteste en tags anteriores, pero que para dar a conocer a la gente mi opinión sobre las lecturas que hago y descubrir nuevos libros, nuevas opiniones, nuevas formas de vivir la lectura.
5. Libro favorito del momento
No lo tengo claro, mi saga favorita es la saga lux y sobretodo me quedo con los libros de Opal (el 3) y Opposition (el 5), pero de los que he leido ultimamente me quedo con “rompiendo las reglas” de Maria Martinez.

 6. Cuando un libro no te gusta, ¿dices las cosas por las que lo odiaste o simplemente te quedas callado/a?
No suelo leer libros que no me gusten, ya que antes de leerme cualquier libro me informo bien de qué va, etc. Pero si que cuando un libro no me gusta tanto como esperaba o hay cosas que no me gustan lo digo sin dudarlo, ya que pienso que hay que decir las cosas buenas como las malas.
7. ¿Cuál es el libro que más estás esperando en este momento?
Me estoy muriendo porque salga ya a la venta el tercer libro de la serie de “cruzando los límites” de Maria Martinez, porque ame los dos primeros libros (“cruzando los límites” y “rompiendo las reglas”) y la historia del tercero se que me va a encantar (no se si tanto como el segundo, pero siento que no me va a defraudar)
Por favor Maria y Titania (editorial que publica los libros) subir novedades o avances del libro por favor, la espera hasta octubre se hace eterna.
8. ¿Prefieres leer en físico o en digital? ¿Por qué?
Al principio cuando empecé a leer de seguido prefería digital, porque era el momento en el que todo el mundo tenía ebook, me resultaba mas comodo, no pesaba tanto… Pero actualmente prefiero leer en fisico, siento como que la lectura me atrapa mas.

9. Personaje con el que te gustaría vivir.



Después de pensar mucho esta respuesta puede que con alguno de mis personajes de libros, pero no sabría con cual quedarme...
10. Triangulo amoroso favorito
Pues no suelo leer muchos libros con un triángulo amoroso muy marcado, pero creo que me quedaría con el de los libros de “la selección” (los 3 primeros, los dos últimos se omiten de la vida, gracias) de Kiera Cass.


11. ¿Cuántos libros hay en tu estantería?.
Actualmente (sin contar los libros de cuando era pequeña) tengo 88 libros, pero se van añadiendo libros bastante a menudo…
Pd: además en cuanto me compre la estantería nueva no voy a poder parar…


Hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado.
Nos vemos próximamente en la estantería…

3 comentarios:

  1. me ha encantado el tag!! jajaja love youuu

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Uno de mis géneros favoritos también es él romance 💕, al igual que tu también soy una romántica empedernida, no lo puedo evitar.
    También espero con ansias la tercer entrega de Cruzando los limites, los dos primeros me gustaron un montón y estoy con ansias de saber quienes serán los protagonistas del tercero.
    Comparto tu opinión sobre decir las cosas buenas y malas de los libros, así se hace una opinión más crítica.
    Me han gustado todas tus respuestas, me alegra que hayas hecho él tag.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar