sábado, 7 de enero de 2017

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS TV SERIES (III)

Noveno especial de navidad, y esta vez es el turno de la tercera parte de los capítulos de series cuya trama o bien se centra o aparece algo relacionado con la navidad. Las series de las que voy a hablar hoy son New Girl, Big Ban Theory y Skam.
¡Espero que disfruteis de los capítulos!
NEW GIRL
2x11 “Santa”
6x10 “The christmas eve”
BIG BAN THEORY
2x11 “La hipotesis del regalo del articulo de baño” (no encontré promo del episodio)
3x11 “La congruencia maternal”
6x11 “La simulación de santa”
7x11 “La extracción Cooper” (no es promo, es una escena del episodio)
8x11 “La infiltración de la sala blanca” (no es promo, es una escena del episodio)

SKAM
1x11 “Una elección maldita estúpida” "Et jævlig dumt valg" (adjunto imagen del capitulo ya que no he encontrado promo de el)

“A mi el Grinch me parece un personaje muy entrañable, con el que puedo identificarme. Estuve de su parte hasta el momento en el que sucumbe a las costumbres sociales y decide devolver los regalos y salvar la navidad. Eso sí que fue una decepción”- Sheldon Cooper.

Nos vemos en la estanteria❤

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encanta Big Bang Theory y he aprovechado en navidad para pasarme más de una tarde tirada viendo la serie, tanto esta como "2 Broken girls" son de las que más me gustan, me hacen reír muchísimo. Muy buenas recomendaciones ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar