viernes, 16 de diciembre de 2016

UNA NAVIDAD DE PELICULA

¿Qué hay mejor en las navidades que juntarte con la familia o con los amigos, con una buena manta bien abrigada, un sofá bien cómodo, algo rico de comer, y una película navideña...?
… Yo creo que no hay nada mejor que eso así que hoy os traigo algunas ideas de películas navideñas para ver en estas fechas!!
CUENTO DE INVIERNO
Una película en la que se mezcla el amor, la navidad, la magia y obsesión.
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. (FILMAFFINITY).
Pd: es una película lenta y un poco rara o mas bien especial, pero a mi me gusto.
THE HOLIDAYS
Amanda Woods, una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins, redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades. (FILMAFFINITY)
Comedia + unas vacaciones de navidad improvisadas + el amor + dos protagonistas cansadas de todo en busca de nuevas experiencias = THE HOLIDAYS
LOVE ACTUALLY
Mientras que el nuevo primer ministro británico se enamora de una miembro de su gabinete, un escritor descubre que su novia le es infiel con su propio hermano y se marcha hasta el sur de Francia, donde conoce a su nueva asistenta. Mientras que una mujer “felizmente” casada empieza a sospechar que su marido le es infiel con su secretaria, dos stands-in de actores porno entablan una relación muy especial. Mientras una recién casada empieza a sospechar que el mejor amigo de su marido está enamorado de ella, un padrastro viudo decide ayudar a su hijastro de once años Sam a conquistar a la chica más popular de su colegio, Johanna. Al mismo tiempo, una ejecutiva decide dar el primer paso con otro compañero de trabajo del que lleva tiempo enamorada, un viejo rockero prepara su reaparición final de una forma muy peculiar y un joven británico decide viajar a Estados Unidos para conocer a cuantas más mujeres mejor. (Wikipedia)
Esta pelicula no tiene desperdicio, si no la habeis visto VERLA y si la habeis visto VOLVER A VERLA!!
BELLA Y BESTIA (versión Disney 1991)
Uno de los clásicos de animación mas popular, donde la joven Bella acaba en el castillo de un príncipe que ha sido transformado en una misteriosa bestia. Con la ayuda de los habitantes del castillo, Bella aprendera la leccion mas importante de todas “la belleza esta en el interior”
Ademas este 2017 se estranara la pelicula con personas protagonizada por Emma Watson. Acontinuacion os dejo ambos trailers.

“Solo porque es Navidad (y en navidad hay que decir la verdad), para mi eres perfecta, FELIZ NAVIDAD”
- Mark (Love Actually)

Disfrutar mucho de las películas, os quiero 💕🌲

2 comentarios:

  1. Sin dudas Love Actually es mi película navideña favorita. La amo con todo mi ser, hasta tengo el dvd original. Ella y El Grinch son las que miro todas las navidades sin falta jajaja.

    Creo que me voy a anotar "Cuento de invierno" para ver.

    Un beso!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva Love actually!!
      Si te animas a ver cuento de invierno espero que la disfrutes.
      Muchas gracias por el comentario!
      Un beso Natalia!

      Eliminar