viernes, 30 de diciembre de 2016

UNA NAVIDAD DE PELICULA (III)

¿Quien tiene ganas de Nochevieja? Yo un monton y mas despues de ver películas como “noche de fin de año”.
Hoy os traigo el ultimo especial de navidad relacionado con películas navideñas.
Disfrutar de estas pelis y espero terminéis el año y empecéis el siguiente genial.
NOCHE DE FIN DE AÑO
Es una película estilo a Love Actually, pero en vez de ser el dia de navidad, es la noche de fin de año y en la ciudad mas increíble del mundo para pasarla, Nueva York.
Donde el amor, la esperanza, el perdón y las segundas oportunidades acompañan a sus protagonistas en sus diferentes maneras de ver la noche mas especial del año,
FROZEN
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves". (FILMAFFINITY)
FELIZ NAVIDAD (2005)
Basada en una historia real, nos trasladamos a la segunda guerra mundial en la noche de navidad del año 1914 (al comienzo de la guerra) donde los soldados franceses, alemanes y escoseces entierran sus diferencias, a sus muertos y celebran la nochebuena juntos los unos a los otros con amor y felicidad.
ORGULLO Y PREJUICIO (2005)
En el siglo XIII, en un pueblo de inglaterra, una familia formado por una madre Miss Bennet obsesionada con encontrar un buen marido (rico principalmente) para sus hijas, un padre Mr Bennet y sus 5 hijas, Lizzy, Jane, Mary, Lydia y Catherine.
Cuando el señor Bingley un joven soltero y adinerado, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.
Pd: se que no es la típica película navideña pero a mi me encanta verla en estas fechas.
ANASTASIA (1997)
Son tiempos duros para la familia del Zar de Rusia con la revolución, cuando una noche deciden atacar el palacio real, por lo que la familia real se verá obligada a huir para no perder la vi, es entonces cuando la abuela y la nieta menor, Anastasia (las únicas que han conseguido escapar) se separan cuando la pequeña se cae del tren en el que han de huir de Rusia y se cae provocando un fuerte golpe con el que pierde la memoria.
Años después Anastasia conoce al joven Dimitri y su compañero. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín, que vendió su alma al diablo para derrotar al Zar, y su sicario, el murciélago Bartok.
NARNIA, EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío. (FILMAFFINITY)

La cuenta atrás ha comenzado...

Nos vemos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario