domingo, 11 de diciembre de 2016

¿QUE REGALAR ESTAS NAVIDADES?


Se acerca una de las fechas que mas me gusta del año, ¡LAS NAVIDADES🎄! y con motivo de las fiestas he decidido hacer especiales de navidad (como los que hice en Halloween) hasta que acaben las fiestas.


En la entrada de hoy os voy a dar ideas de regalos que podéis hacer o que os podeis pedir.
Espero que os guste mucho y empezamos!!!
EDICIÓN ESPECIAL DE LOS LIBROS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PACK ESPECIAL CASTILLO DE HOGWARTS EN INGLÉS.
LIBROS FRIKIS DE LIBROS, SERIES Y PELICULAS.
COLECCIÓN DE LIBROS HUSH HUSH.
PACK DE LAS 4 PELÍCULAS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PACKS PELÍCULAS HARRY POTTER.
PACKS PELÍCULAS DE AUDREY HEPBURN.
COLECCIÓN COMPLETA GOSSIP GIRL (la mejor serie).
COLECCIÓN COMPLETA DOWNTON ABBEY.
COLECCIÓN COMPLETA DE EL INTERNADO (la mejor serie española hasta ahora, muy recomendable)

¡Libros! Los libros son el regalo mas grande que una persona puede dar a otra.
- Bono, cantante de U2

DÓNDE COMPRAR
EDICIÓN ESPECIAL LOS JUEGOS DEL HAMBRE:
PACK ESPECIAL CASTILLO DE HOGWARTS EN INGLÉS→
LIBROS FRIKIS:
La maleta de las criaturas:
Harry Potter Film Wizardry:
El gran libro de los personajes de Harry Potter:
El gran libro de los artefactos de Harry Potter:
Game of thrones: A Pop-up guide to Westeros by Matthew Reinhart:
COLECCIÓN DE LIBROS HUSH HUSH
PACK DE LAS 4 PELÍCULAS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
PACKS PELÍCULAS HARRY POTTER
PACKS PELÍCULAS DE AUDREY HEPBURN
COLECCIÓN COMPLETA GOSSIP GIRL
COLECCIÓN COMPLETA DOWNTON ABBEY
COLECCIÓN COMPLETA DE EL INTERNADO

Nos leemos 💝

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que mientras leía tu entrada estaba pensando: "Me pediría esto, y esto, y esto..." Y sería una navidad llena de cosas frikis que adoro jajaja.
    Tu entrada está genial, felicidades por ella.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja los regalos frikis son lo mejor del mundo.
      Me alegro que te haya gustado la entrado.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Mmmm interesante! La verdad que también depende a quién regalárselo ¿no? jaja por ejemplo a mi hermana no la gusta mucho leer pero si que la gustaría la serie de Gossip girl ¡lástima que ya nos la hayamos visto enterita! jaja pero sí, muy buenas ideas. Los libros de los juegos del hambre me llama bastante la atención, me he visto alguna de las pelis y la verdad que está muy interesante! Y el internado... ¿te puedes creer que no me haya visto nunca esa serie? jaja Quizá me la empiece estas navidades, si sí.

    Gracias por la entrada :) ¡besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro sabien los gustos si sabes que le van a gustar alguno de estos pues ya sabes... Yo tambien me Gossip girl pero me la compre (la necesitaba en DVD) yo aun tengo que leerme los juegos del hambre espero que con esta edicion me anime mas jajajaj.
      Y tienes que ver el internado, para mi la mejor serie española jajajaja
      Un beso!!

      Eliminar