domingo, 4 de diciembre de 2016

MINI BOOK HAUL OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2016

Holas chic@s hoy os traigo un mini Haul de los libros que me he comprado en los meses de Octubre y Noviembre y así de paso hoy doy posibles ideas de regalos que podéis hacer ahora que se acercan las navidades, el amigo invisible (si lo hacéis…)
Decirme en comentarios si os habéis leído alguno de estos libros y que os han parecido
¡EMPECEMOS!
OTOÑO EN LONDRES, de Andrea Izquierdo.
El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios mas elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington. Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, mas interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca mas. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno mas exclusivo de Londres, donde cuanto mas alta es la cima, mas riesgo entraña el precipicio.
FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM THE ORIGINAL SCREENPLAY.
El guión de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” escrito por J.K Rowling.
Pd: la peli se estrenó el día 18, así que si no la habéis visto… CORRER A VERLA antes de leer el libro.
Pd2: no es espereis que sea un estilo Harry Potter.
Pd3: aquí os dejo mi opinión de la peli.
ORGULLO Y PREJUICIO, de Jane Austen.
A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de la época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador... El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales de la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable.Pero mi locura no ha sido el amor sino la vanidad.
WHO IS J.K ROWLING?
En 1995, en un trayecto de tren de 4 horas desde Mánchester hasta Londres, J. K Rowling tuvo la idea de crear la historia de un niño mago llamado Harry Potter. A su llegada a Londres, comenzó inmediatamente a escribir el primer libro de la saga. La vida actual de Rowling, está llena de riquezas gracias al mundo que creó en Hogwarts. Esta biografía detalla no solamente su vida, su amor por la literatura y la historia que hay detrás de la creación de un clásico moderno.
Pd: es una mini biografía (muy mini) de J. K Rowling escrito en inglés.
LA SIRENA, de Kiera Cass
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?
BAD BOY'S GIRL: AMOR LOCO NUNCA MUERE, de Blair Holden.
Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura...
Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.
ADVERTENCIA:
Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?

“Uno de los mayores y mas valiosos aprendizajes que pudo obtener el hombre fue haber aprendido a leer”- Anónimo
Nos vemos en la estantería, os quiero lectores.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pero que bonita es la portada de Orgullo y Prejuicio^^ Es una edición preciosa! Dsifruta mucho de las lecturas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! =)
    Yo de estos no he comprado ninguno la verdad, el de orgullo y prejuicio lo leí y no me gustó pero tampoco lo odié (A ver si subo ya la reseña....)
    De los que aparecen deseo tener el tercero de Bad Boys Girl, el de Otoño en Londres y el de La sirena. Los deseo con ansias vivas ajajajaja
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente el de orgullo y prejuicio ya te dire que me ha parecido.
      Un beso!!
      Pd: cuando subas reseña avisame y me paso a leerla

      Eliminar
  3. Hola, Mónica:

    Soy nueva por aquí. Te he he conocido gracias a Twitter. Si queda un huequito, por aquí me quedo. Sobre la entrada de hoy, veo que en estos dos meses te has hecho con un buen número de lecturas. Las edición de "Orgullo y prejuicio" es preciosa. Y el libro de "Otoño en Londres", aunque no me corre prisa, me gustaría leerlo. A ver qué te parece a ti... Felices lecturas

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y por supuesto que tienees un hueco.
      La verdad es que el libro de Orgullo y orejuicio es super bonito y en cuanto lo vi me lo compre, y en cuanto a otoño en losndres te lo recomiendo es una novela muy entretenida.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Lo tendré en cuenta entonces. Gracias por la recomendación.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar