martes, 27 de diciembre de 2016

ESPECIAL LITERATURA ADULTO

Espero que estéis disfrutando mucho de estos días de navidad, hoy os traigo una “recomendación” de libros de genero adulto, he de decir que no es un género que lea mucho ya que suelo leer mas género juvenil-adulto…
Espero que os gusten los libros que recomiendo y si habéis leído alguno dejarme en comentarios lo que opinais!!!
LA TRILOGÍA DEL BAZTÁN, de Dolores Redondo.
Esta trilogía está formada por “el guardián invisible”, “legado en los huesos” y “ofrenda a la tormenta”.
A orillas del río Baztán la aparición del cadáver de una adolescente obliga a la inspectora de homicidios Amaia Salazar a regresar al valle en el que nació y del que lleva toda su vida huyendo. Este será sólo el principio de una historia apasionante en la que los seres legendarios del Norte conviven con crímenes aterradores.
EL HEREDERO, de Johanna Lindsey.
Este libro de literatura romántica cuenta la siguiente historia:
Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina? Afortunadamente, la dama mas pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo para ayudarla a superar los obstáculos y peligros que entraña este importantísimo primer baile. El gallardo escocés Duncan MacTavish está aún menos entusiasmado por ir a Londres. Poco tiempo después de saber que es el único heredero de un marqués inglés, Duncan se ve ahora obligado a asumir los títulos y las propiedades de su abuelo, así como a casarse con la mentora de Sabrina, una mujer de belleza arrebatadora pero de lengua viperina, que ha hecho mordaces comentarios sobre el bruto escocés con quien habrá de contraer matrimonio.
LA CHICA DEL TREN, de Paula Hawkins.
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
UNA PASEO PARA RECORDAR, de Nicholas Sparks.
Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.
Pd: aunque cualquiera de los libros son geniales, y las adaptaciones igualmente 😍

Disfrutar mucho de las lecturas, nos vemos en el próximo especial de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario