martes, 1 de noviembre de 2016

TRUCK OR TREAT, SPECIAL SERIES.



Ultimo dia de especial de HAlloween y hoy toca hablar de las series que tienen que ver con lo tenebroso o gore, y de las que tienen capítulos especiales relacionados con esta festividad.
AMERICAN HORROR STORY.
La serie se centra en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien da a luz a un bebé fallecido y Ben tiene una aventura. Se mudan a una mansión restaurada, sin saber que la casa está embrujada por las muertes de sus antiguos habitantes.

GLEE TEMPORADA 2 ESPECIAL HALLOWEEN CAPÍTULO 5 (2x05)

PRETTY LITTLE LIAR HALLOWEEN SPECIAL.
TEMPORADA 2 CAPITULO 13

TEMPORADA 3 CAPITULO 13

TEMPORADA 4 CAPITULO 13

THE BIG BAN THEORY TEMPORADA 5 CAPITULO 7 (5x07)

MODERN FAMILY TEMPORADA 2 CAPITULO 6 ESPECIAL DE HALLOWEEN (2x06)

CASTLE CAPÍTULOS ESPECIALES PARA HALLOWEEN.
TEMPORADA 2 CAPITULO 6.

TEMPORADA 4 CAPITULO 22 (clip del capitulo)

Y muchos mas...

Si os han gustado estos especiales decirmelo en comentarios y hare más en fechas señaladas.
Nos vemos el viernes con una nueva entrada 💕

6 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    A mi personalmente si que me ha gustado mucho esta idea de mostrar algunos especiales de halloween sobre distintas series. Algunos capítulos de series como Pretty little liars, modern family o Big bang theory, ya los conocía pero aun asi me ha encantado volver a revivirlos! En cambio Glee, Castle y American Horror story nunca las he visto, aunque me han hablado muy bien de ellas!

    En fin, me ha parecido muy buena idea para terminar ya estas fechas de Halloween, gracias por el post.

    Un saludo ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro que te hayan gustado, me anima a hacer mas especiales.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola hola! Ay qué entretenido, me he visto uno el de Modern Family porque los de Castle, AHS y PLL ya los había visto y me lo he pasado bien :D Glee es una serie que siempre he querido ver pero al final por una cosa u otra no lo he hecho ): Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!! animate a ver glee que es genial y me alegro mucho de que te haya resultado entretenido.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola!!

    Teengo ganas de empezar American Horror Story (¿?) y PRETTY LITTLE LIAR pero no encuentro el tiempo, además de que empiezo las series y las dejó en los primeros capitulos, ya que se me olvida que estoy viendo esa serie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a empezarte PLL, ademasde que en abril ya terminara la serie.
      Un beso y gracias por el comentario

      Eliminar