domingo, 20 de noviembre de 2016

FANTASTIC BEASTS & WHERE TO FIND THEM

La magia de J. K. Rowling a manos de Warner Bros Studios ha vuelto a los cines, after all this time? Always. En esta ocasión no trata sobre la vida de los 3 protagonistas (el trío de oro, Harry, Hermione y Ron) con los que todos crecimos, sino que la historia se traslada 75 años del primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal.
En esta nueva historia viaja en el tiempo hasta el Nueva York de los maravillosos años 20 donde Newt Scamander un británico y ex estudiante de la escuela de magia y hechicería de Hogwarts viaja hasta esta maravillosa ciudad al otro lado del océano para cumplir un objetivo. El es un mago cuyo trabajo es investigar las criaturas mágicas que hay por el mundo, con el fin de lograr que los magos les dejen de ver como una amenaza.
A su llegada a Nueva York, Newt conoce al muggle o no-maj Jacob Kowalski y a las hermanas magus Popertina o tina y Quinn, quienes serán sus acompañantes en las aventuras que vivirá en esta película.
Lo primero que tengo que decir es gracias J.K Rowling, Warner Bros y David Yates por crear esta maravilla de película. La banda sonora, el vestuario, los escenarios, la calidad de imagen y el magnífico reparto de actores la hace increíble.
Todos conocemos como es la magia en inglaterra, pero ¿quien no se quedó con las ganas de saber mas sobre la magia que hay por el resto del mundo? En la película se conoce como vive la organización de magos y brujas, cómo son sus reglas, el colegio de magia que hay ahí, Ilvermorny (en pottermore hay test para saber a qué casa perteneces yo soy de Hornerd Serpent)
Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos muestra una clase de magia muy diferente y a la vez un tanto parecida a la que encontrábamos en la saga de Harry Potter, puede que os suene cursi pero yo lo que percibí al ver la película era una magia muy pura, delicada y bella.
Los personajes con los que cuenta esta película son tan diferentes entre sí que la unión de ellos hacen que formen un pack perfecto, con Newt el amante de los animales, Tina una mujer con agallas, Queenie la dulzura en persona, Jacob el no-maj… y los mas importantes los animales de Newt.

Dejarme en comentarios qué os ha parecido la película y cuál ha sido la criatura que mas os ha gustado (la mia es el thunderbird).
Ah y a que casa de Ilvermorny pertenecéis.

“Recuperaremos a mis criaturas antes de que les hagan daño, ahora mismo están en territorio hostil rodeadas de millones de las mas despiadadas criaturas del planeta, los humanos”
- Newt Scamander

Nos vemos la semana que viene ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario