viernes, 18 de noviembre de 2016

FANTASTIC BEASTS & HARRY POTTER TAG


Hola chicos y chicas y bienvenidos una vez mas al blog, la entrada de hoy va a tratar de un book tag de #Fantastic Beasts o Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y de HArry Potter, ya que este viernes 18 de noviembre de 2016 se ha estrenado la primera película y como el hype es muy grande y en honor al estreno he decido hacer este tag.
¡Espero que os guste mucho!
Empezamos...

PELÍCULA Y LIBRO FAVORITO.
He de reconocer que aun no me he leido todos los libros (no me mateis) pero por ahora me quedo con la piedra filosofal, porque es el libro por el parte toda la historia y la magia infantil con la que está escrito me parece preciosa. Y mis películas favoritas a parte de la piedra filosofal me quedo con la orden del fénix y las reliquias de la muerte parte 2.





CRUCIO UN LIBRO QUE FUE UNA TORTURA LEER
Lo siento por los fans de Cazadores de sombras, pero para mi el de los origenes: angel mecanico se me hizo eterno, es mas no he seguido con la trilogía de lo poco que me gusto y lo mucho que me costó acabarlo.
LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE VIVIÓ, UN LIBRO QUE HE PRESTADO Y ME LO HAN DEVUELTO EN MAL ESTADO.
Esto me ha pasado con el libro de Leal, de Veronica Roth, ya que se lo deje a una amiga mía en verano hace años y como se lo llevó a la playa volvió con piedrecitas entre el libro y con las páginas muy envejecidas cuando el libro era nuevo de apenas unos meses :(

AUGUREY, UN LIBRO QUE ME HIZO LLORAR
El libro con el que mas he llorado es con el de Almas gemelas de Elizabeth Chandler. Cada página que leí me caían unos lagrimones… Si tenéis pensado leerlo (a mi me gusto) os aconsejo tener al lado varios paquetes de pañuelos y estar solos en casa.

CANGREJO DE FUEGO, UNA JOYA DE LA LITERATURA
Para mi una joya de la literatura es el libro de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es mi lectura actual y me está encantando.

GRAPHORN, UN LIBRO QUE DESEES TENER
Las ediciones nuevas con ilustraciones que están haciendo de Harry Potter, son preciosas. 
HADA, UN LIBRO QUE ADORNA TU ESTANTERÍA
Me fastidia mucho decirlo pero es el de Si no despierto de Lauren Oliver, lo tengo desde hace unos 3 años y aun no me lo he leído, no he encontrado el momento para empezarlo. Que ademas se ha adaptado ya a la gran pantalla aqui os dejo el enlace al trailer.
JARVEY, UN LIBRO CON LENGUAJE GROSERO
No es un lenguaje muy grosero, pero un poco si, se trata de los libros de Maravilloso desastre y variantes. Creo que si el lenguaje hubiera sido distinto me habria gustado mas (y los personajes no fueran tan estúpidos)
PUFFSKEIN, UNO (s) DE TUS LIBROS FAVORITOS
Tengo muchos libros favoritos, el de Opposition de Jennifer L. Armentrout, felices por siempre jamás de Stephanie Perkins… No sabría cual elegir.
 

“Las historias que mas amamos viven en nosotro por siempre. Ya sea que vuelvas desde los libros o la pantalla, Hogwarts siempre estará ahí para darte la bienvenida a casa”- J.K Rowling

Nos vemos el domingo con mas magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario