lunes, 31 de octubre de 2016

THIS IS HALLOWEEN FILMS


Hola chicos y chicas y bienvenidos de nuevo al blog, hoy hay entrada especial de HALLOWEEN, y es el turno de las peliculas, espero que os gusten.
Estáis preparados para pasar un día terrorífico, aquí van mis recomendaciones.

PELÍCULAS
(Las sinopsis están sacadas de la página FILMAFFINITY)
HOCUS POCUS o EL RETORNO DE LAS BRUJAS.
Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recita el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.


PESADILLA ANTES DE NAVIDAD.

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo. (esta película está producida por Tim Burton)

HALLOWEEN: EL ORIGEN DEL MAL.
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental y tratado por el Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), el perturbado Michael Myers (Tyler Mane), convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse el día de Halloween y decide regresar a la ciudad de Haddonfield. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL.
(se que no es específica de Halloween pero hay una escena sobre la fiesta) El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

LA NOVIA CADÁVER.
Ahora toca el turno de una peli del gran Tim Burton, un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida".

Nos vemos mañana, que disfruteis de la noche de los muertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario