domingo, 30 de octubre de 2016

PRETTY LITTLE LIARS TAG


Hola chicos y chicas, hoy he decido hacer un tag de “Pequeñas Mentirosas” o “Pretty Little Liars” porque el otro dia 26 de Octubre rodaron la última secuencia de toda la serie, y los videos que estuvieron subiendo las actrices es dia me rompieron el corazón, así que hoy he decido hacer este tag en honor a la serie que acaba este abril.
La serie PLL transcurre en  Rosewood, Pennsylvania, trata sobre la vida Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el anónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos.
Pd: las preguntas las he cogido todas del tag que subio Anna Holand en su blog aunque he modificado algunas.
¡Dicho esto que comience el Tag!

¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO?
Mi personaje favorita sin lugar a duda desde la primera temporada es Spencer Hastings, la personalidad que tiene este personaje, su evolución me parece que es increible, ademas la actriz Troian Bellisario que interpreta a Spencer lo borda. (va a quedar claro a lo largo de la entrada jajaja)

¿QUIEN CREES QUE ESTÁ DETRÁS DEL -A TEAM?
Yo al principio pensaba que era Aria (como casi todo el mundo creo), pero ha pasado tanto a lo largo de las temporadas, ha cambiado tanto la trama que la verdad ya no se que creer.

¿MOMENTO MAS MEMORABLE?
El momento que mas recuerdo o mas bien capitulos son los del final de temporada con toda la trama que pasa alrededor de Spencer y Toby, en serio esos capítulos me hicieron sufrir tanto que nunca los olvidare.

¿TEMPORADA FAVORITA?
La temporada que mas me ha gustado ha sido la 3ª temporada, no se porque exactamente pero esa temporada me encanto (no veais el trailer si no habéis visto las temporadas 1 y 2)



¿QUIEN CREES QUE HA SIDO LA PERSONA A LA QUE MAS DAÑO -A?

Spencer ha sido la que mas ha sufrido por culpa de A, a nivel mental sobreto y a la gente de su alrededor que le importaba fuera del grupo de amigas tambien.

¿CON QUÉ PERSONAJE TE IDENTIFICAS MAS?
Yo creo tengo un poco de Aria por su pasion y dedicacion a lo que le gusta y un poco de Spencer ya que busco que todo lo que hago quede lo mas perfecto posible y con ningún cabo suelto.

¿QUÉ PERSONAJES NO AGUANTAS O ODIAS?
Emily, por dios es el personaje mas relevante, pava y sosa de la serie, parece que en vez de sangre tiene horchata en las venas.


¿CUAL ES TU OTP O PAREJA FAVORITA?

De las muchas OTP que hay en la serie la que mas me gusta, es la de Spoby (Spencer + Toby), son tan adorables, se protegen el uno al otro, siempre estan cuando el otro lo necesita y los actores tienen tanta quimica que desde que comenzaron a salir no existio otra pareja mejor para mi en la serie que ellos.


¿QUIEN ES TU CRUSH EN LA SERIE?

Mi primer crush en la serie fue Alex (Diego Boneta) un chico que salió con Spencer al principio de la primera temporada, Toby (Keegan Allen) sería un medio crush porque amo su personalidad, pero el verdadero crush es JASON DILAURENTIS (Drew Van Acker) por dios es el hombre mas guapo de toda la puta serie.


Creemos que sabemos quienes somos, pero no es así, no hasta que nos pasa algo malo y entonces todas las cosas sin importancia se vienen abajo y nos queda lo que en realidad somos.

- Alison Dilaurentis




Espero que os haya gustado el tag si os gusta PLL animaros a hacerlo, decirme en comentarios qué os ha parecido o qué habréis dicho diferente a lo que he contestado yo.

Hasta siempre PLL <3

Nos vemos en Rosewood, bitches.
-M

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Yo soy más de Emily sé que la odias pero a mí me encanta jajaja me parece muy tranquila y que tiene mucha más cabeza de lo que aparenta, pero en lo de A coincido estaba segurísima de que era Aria. Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! veremos como acaba la serie y asi responder nuestras dudas.
    Besos!!

    ResponderEliminar