domingo, 16 de octubre de 2016

¿CUALES SON VUESTRAS MANIAS CUANDO LEEIS?


En la entrada de esta semana os hablo de mis manías,  costumbres… como queráis llamarlo.
Todos en nuestra vida tenemos como unas costumbres o cosas que no soportamos, esto también pasa cuando se lee. Cada uno tiene las suyas propias, en ocasiones pueden ser comunes, aquí os muestro las mias:


  • Nadie me puede distraer o hablar mientras leo, me desconcentra mucho y a veces si la historia está muy interesante me enfada, es como cuando te despiertan de un sueño en las parte más interesante jajajaja (se que es una comparación un poco rara)
  • Pese a que no me gusta que haya ningún ruido cuando leo, amo leer con música,  en ocasiones tengo canciones que cuando la escucho me recuerda al libro que estaba leyendo.
  • Aunque igual me digáis eres tonta!, para empezar me a leer un libro tengo la costumbre o la manía de leer el primer capítulo y las últimas páginas del libro que vaya a leer, ya que opino que si el final me va a parecer un poco mierda no me lo leo (muchas veces aún así les doy la oportunidad).
  • Es básico que para que me empiece a leer un libro o bien la portada tiene que ser bonita, o me tiene que llamar la atención o el titulo me tiene que dejar con la intriga y unas ganas muy fuertes de leerlo.
  • Un libro si no tiene alguna trama amorosa no me llega a enganchar del todo.
  • Últimamente no soporto leer un libro en el que alguno de los protagonistas tenga una enfermedad o éste a punto de, no por el hecho en sí,  sino porque creo que últimamente están creando muchas historias con este tema.
  • Ante un libro en pdf/epub o uno en físico prefiero mil veces antes el físico,  el tacto de las hojas, el olor a ,libro, me hace evadirme más fácilmente.
  • Suelo leer más por las noches que durante el día,  consigo evadirme más rápido de la realidad entonces e introducirse más fácilmente en la historia que leo.
  • Si la sinopsis del libro no termina de convencerme siempre busco referencias del libro en algún blog o canal de YouTube que tengan gustos parecidos a los míos.
  • Siempre tengo que tener una botella de agua al lado cuando leo.

Espero que os haya gustado la entrada,  si tenéis alguna manía o compartís alguna conmigo no os olvidéis de decírmelo en comentarios.

La lectura es como vivir una eternidad, mientras más lees, más tiempo vives.
- Anonimo

Nos vemos en la próxima entrada ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario