viernes, 9 de septiembre de 2016

#BOOK TAG 2


Hola chicos y chicas,  una vez llega septiembre hay que despedir oficialmente al verano y volvemos a la rutina, y esto indica que vuelven los post de todos los viernes, hoy os traigo una entrada muy rapidita de leer y a que a todos nos gustan, ya que compartimos nuestra afición a la lectura de manera diferente y es mediante preguntas que hay que contestar y de esta manera yo creo que nos conocemos todos un poco mejor.
Hoy os traigo un Book tag de Liebster award al me nominó el blog Lectura tras lectura. La dinámica del tag es contestar las preguntas que me dejaron a responder en su entrada, realizar yo otras 11 preguntas y nominar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores, pero yo saltandome un poco las normas (sorry), dejo abierto a que cualquier blog con menos de 200 seguidores lo haga.
Una vez dicho esto comencemos con el tag

1. ¿Tienes un sitio preferido para leer?
Me gusta mucho leer en un sillón que tengo en mi casa que es muuuy cómodo o bien en mi cama sentada con un poquito de música, agua y algo de comida (mi plan perfecto para una tarde)
2. ¿El libro más corto que has leído en tu vida?
Creo que el libro mas corto que he leido seria o el de animales fantásticos y dónde encontrarlos o quidditch a través de los tiempos.









3. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
No puedo leer si alguien me está hablando, pero lo que necesito si o si es un poco de música, agua y algo de comida.
4. ¿Tienes algún libro que te haya encantado pero que tiene muy malas críticas?
Yo empecé a aficionarme a la lectura hará como 3 años, ya que de pequeña yo odiaba leer, así que por ahora no he encontrado un libro con malas críticas y que a mi me haya encantado.
5. ¿Qué te hizo hacer un blog literario?
Un dia estaba intentando buscar algún libro nuevo que leer y empecé a mirar reseñas de gente para ver si encontraba algún libro que me gustara, fue a raíz de ahí cuando dije: ¿y porque no me abro un blog? así cuando la gente necesite una inspiración o algo de referencia para leer un libro lo pueda encontrar en un sitio en el que les pueda decir mi opinión. (espero que me haya explicado bien)
6. ¿Qué personaje te encantaría que saliese del libro?
Hay demasiados personajes que deseo sacar de los libros, pero si tuviera que elegir uno seria Katy Swartz de la saga Lux ya que podríamos fangirlear eternamente, tenemos muchas cosas en comun jajaja.
7. ¿Un autor del que por más libros que lees de él todos te gustan?
Pues por ahora no me he leido ningun libro de algún autor que no sea una saga o un libro individual que haya leído, soy mas de ir investigando nuevos autores, pero estoy deseando leer nuevos libros de Kiera Cass.
8. ¿Cuál es tu género preferido?
Mi genero sin lugar a duda es el fantástico o distopía con toque fantástico y que tenga como otra trama importante una historia de amor.
9. ¿Tu libro distópico favorito?
Mmm… despues de mucho pensar creo que me quedo con La selección de Kiera Cass.

10. ¿Una película que te haya gustado más que el libro?
Pues por ahora de todos los libros que he leido que tienen adaptación cinematográfica, me quedo antes con los libros porque tienen ese toque mágico que solamente aporta un libro cuando lo imaginas en tu mente.
11. ¿Hay algún libro que no hayas podido terminar de leer?
Hay dos libros uno que no lo pude casi ni empezar que fue after y otro que tengo pendiente de acabar que es el de Endgame


















MIS 11 PREGUNTAS:
  1. ¿Qué es lo que tiene que leer un libro para que lo leas?
  2. ¿Te gustaria trabajar en algo relacionado con el mundo de las letras?
  3. ¿Libro en papel o kindle?
  4. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
  5. ¿Un libro que te sorprendio gratamente cuando lo leíste y que pensabas que no te gustaria?
  6. ¿Que libro o saga de libros te gustaría que tuviera adaptación a serie o al cine? ¿Por qué?
  7. ¿Cual es tu parte favorita de tener un blog?
  8. ¿Has hecho alguna locura por un libro?
  9. ¿A qué autor te gustaría hacerle una entrevista para tu blog?
  10. ¿Que genero literario te gustaría empezar a leer?
  11. ¿Cual ha sido el último libro que has leido?

Hasta aquí el book tag espero que os haya gustado mucho!

Pd: hace poco añadí una ventanita al final de los post para indicar vuestras sensaciones a la hora de la entrada, no os olvidéis de opinar ahí y en los comentarios.


Nos vemos el próximo viernes, muchos besos lectores, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario