martes, 23 de agosto de 2016

BOOK HAUL LIBROS DE VERANO 2016


Hola chicos y chicas, al fin despues de 2 semanas y media vuelvo al blog con las pilas recargadas, en la entrada de hoy os traigo el haul de los libros que me he ido comprado a lo largo de los meses de julio y agosto, espero que os gusten mucho y os atrevais a leeros y compraros alguno!



OBLIVION, de Jennifer L. Armentrout, nos narra la historia donde en el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si una algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...
Este libro está escrito desde el punto de vista de Daemon Black, el protagonista masculino de la historia, pero originariamente esta saga de libros comenzó a ser escrita desde el punto de vista de la protagonista femenina, Katy Swartz, la saga se compone por Obsidian/oblivion, Onyx, Opal, Origin y Opposition.




















MARAVILLOSO DESASTRE, escrito por Jennifer McGuire, que nos cuenta la siguiente historia:
LA CHICA BUENA.
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Si queréis saber mi opinión sobre este libro os dejo aquí el enlace a la reseña que hice.


HAPPILY EVER AFTER, escrito por Kiera Cass, este libro en inglés junta una recopilación de mini historia que complementan la selección y dibujos sobre los protagonistas y el mapa de Ilea.
En español también han sacado algunas de estas historias en formato tanto en papel como electrónico tituladas, La reina, La favorita, El príncipe y El guardián, lo malo de estos libros es que no son tan completos como en la edición americana. Si sois tan fans de los libros de la selección como yo  os animo a comprarlo (en amazon lo venden)


HARRY POTTER FILM WIZARDY, en este libro los mega mega fans de las películas y libros de Harry Potter encontrareis un montón de material adicional de la saga como el mapa del merodeador en pequeñito y mucho mas, de los libros grandes adicionales a la saga original es el que mas me gusto cuando los estuve mirando.




HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD, (Harry Potter y el legado maldito, que en españa saldrá a la venta el 28 de septiembre) escrito por J.K Rowling, John Tiffany y Jack Thorne, en ella siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.
Yo todavia no he leído el libro, pero sí que fui a ver la obra en el Palace theatre de Londres y he de decir que me encanto.

En cuanto me lo lea haré reseña si queréis (dejarlo en comentarios) y tranquilos porque no haré spoilers ya que si aun no lo habéis leído y os encanta la saga tendréis que experimentar por vosotros mismos cómo transcurre la historia y los sentimientos que se experimentan.
Aquí os dejo una foto del teatro donde transcurre la obra en londres, si tenéis la oportunidad de ir a londres y hay entradas a la venta no lo dudéis e ir a verla.


HARRY POTTER AND THE CHAMBER OF SECRET, escrito por J.K. Rowling, tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.
Yo ya tengo este libro en la edición bolsillo en español, pero el dia que fui a la obra de Harry Potter en londres pase por delante de una librería de 2º mano y vi que tenían primeras publicaciones de todos los libros menos el primero, asi que decidi comprarme 2 y uno de ellos fue este. Me muero de ganas de leerlo en inglés.





HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN, escrito por J.K Rowling, donde al igual que en las dos primeras partes de la serie, Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.
Con este libro en definitiva me paso como en el anterior, lo vi y no pude resistirme.



Nos vemos en el siguiente post que será una reseña. Os quiero.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te has hecho con muchos libros de Harry Potter, son geniales <3 Yo ayer vi The Cursed Child y casi me lo compro, pero le había prometido a una amiga esperar a comprarlo con ella en castellano y tuve que resistir la tentación jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si es que al estar en londres y verlos a tambien de precio no pude resistirme, me encanta esta saga de libros.

      Eliminar