miércoles, 13 de julio de 2016

¡PRIMER BOOK TAG!

Hola chicos y chicas, el post de hoy trata de un tag de Liebster award al que me nomino el blog de the last paper (muchisimas gracias), el objetivo de este booktag es que los blogs crezcan, consiste en contestar una serie de preguntas y nominar a blogs, si quieres saber cuales son sigue leyendo y podras descrubrir si uno de ellos es el tuyo!! 
                             REGLAS DEL TAG:

- NOMINAR A 11 BLOGS. 

- REALIZAR 11 PREGUNTAS A LOS BOGS QUE NOMINASTE.

- AVISAR SOBRE LA NOMINACION. 

- AGRADECER Y MENCIONAR AL BLOG QUE TE NOMINÓ.
- RESPONDER ALAS PREGUNTAS QUE TE HAGA



¿Cual personaje Literario te gustaría que fuera tu hermano?
Yo creo que me quedaria con cualquiera de los hermanos Weasley, ya que todos los valores de fidelidad, amor y familia que les han inculcado sus padres son geniales. ¡Y LAS RISAS ESTARIAS ASEGURADAS!

¿Villano favorito?
Puff, pregunta un poco dificil, porque suelo odiar a muerte a todos los villanos, pero una villana que adoro es Bellatrix Lestrange o Bellatrix Black (encima en las peliculas la actriz en Helena Boham Cartes y esa mujer para mi es lo mas)

Portada menos favorita.
De los que he leido yo las que menos me gustan son las nuevas portadas de Maravilloso desastre.

¿Pareja literaria favorita?
Sin lugar a duda serian Daemon Black y Katy Swartz, los protagonistas de la saga lux, son simplemente perfectos.

Tres autores que te gustan mas.



Los autores que más me gustan son Kiera Cass autora de la saga La seleccion, Sthepanie Perkins autora de los libros Un beso en Paris, Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamas, y Nicholas Spark autor de libros como The notebook o Mensaje en una botella.

Dos personajes con los que te identificas.
Los personajes con los que mas me identifico son Katy Swartz de la saga lux porque ambas somos muy frikis y Luna Lovegood de la saga de Harry Potter.














La muerte de un personaje que mas te dolió.
Creo que me quedo con el final de Leal :( (tambien me dolio la muerte de personajes de Harry Potter)
¿Libro que no volverías a leer?
El libro de Endgame es un libro que esta muy bien pero a mi no me termino de gustar como para releerlo.

Saga que volverías a leer.
Hay muchas sagas que releeria una y otra vez, pero creo que me quedo con la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout, es mi saga favorita y espero hablaros de ella pronto.

¿Tres libros con hermosas portadas que mas te llaman la atención?

Los de La seleccion de Kiera Cass, en cuento vi esas portadas me enamore perdidamente.

¿Te gustaría escribir un libro?
Nunca ha estado entre mis planes, me gusta mas escribir pequeños relatos u opiniones, pero como dice el dicho nunca digas nunca.

Las preguntas que han de responder los nominados son:
  1. ¿Porque decidiste abrirte el blog?
  2. ¿Que genero literario te gusta y lees más?
  3. ¿Has hecho alguna locura por un libro?
  4. ¿Has conocido al autor de tu saga o libro favorito?
  5. ¿Que libro no has conseguido acabar porque no te terminaba de gustar?
  6. ¿Te han hecho alguna vez spoiler de algun libro?
  7. ¿Prefieres leer en fisico o en e-book?
  8. ¿Que libro o saga te gustaria que tuviera una adaptación en la gran pantalla?
  9. Personajes favoritos.
  10. ¿Has prestado alguna vez un libro y te lo han devuelto destrozado?
  11. ¿Prefieres leer el libro en ingles o en el idioma en el que se ha escrito originariamente?
LOS NOMINADOS SON:
LA ESTANTERIA DE MIYA
LECTURA DE PASIONES
BIBLIOPHILOVE
ESTANTERIA ENCANTADA
RINCON DE BIBLIOTECA
LECTORA EN LAS NUBES
OLORCITO A LIBRO
HOLLANDBOOKS
LEYENDO SOBRE RUEDAS
TESORERA DE LIBROS
EVERDEEN BOOKS

Pd: si lo haceis no os olvideis de avisarme!!!

Nos vemos en el siguiente post, os quiero.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu tag, es tan especial ^^
    Gracias por nominarme pero hoy justo lo he hecho :S
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, para el proximo.
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola, me encanto. Simplemente entendiste todo, igual no eran preguntas dificiles. Muy lindo tu blog.
    Acá me quedo.
    Saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te haya gustado, la verdad es que me gustaron mucho las preguntas!
      Nos vemos en el siguiente booktag jajaja

      Eliminar
  3. Me encantó esta entrada. Y ahora estoy muerta de curiosidad por saber quién muere en "Leal".
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias!!! cuando lo leas dime lo que opinas por twitter en @laestanteriadeM

      Eliminar
  4. CReo que tu y yo somos iguales jejeje, casi todo los libros que mencionaste ya los e leído (o los estoy leyendo), esta muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar