miércoles, 6 de julio de 2016

BOOK HAUL - ¡REGALOS DE MI CUMPLEAÑOS! (2016)

En el post de hoy os cuento los libros que me han regalado (leídos y pendientes) por mi cumpleaños, libros que tenía muchas ganas de leer y sobretodo ¡de tener entre mis manos!

Los que mas ilusión me hicieron fueron los libros que me faltaban de la saga lux escrita por Jennifer L. Armentrout (onyx, opal y origin), no voy a poner las sinopsis ya que os haría spoiler de los libros anteriores.
Se trata de una saga juvenil de ciencia ficción, con un tema secundario de romance, donde la protagonista femenina Katy Swartz una humana (que es muy friki y encima blogger) se muda a Virginia Occidental, donde conoce a sus vecinos (los cuales tienen la misma edad que ella) que son dos hermanos ¡alienigenas! Daemon Black (el protagonista masculino) y Dee black (su hermana gemela). En los libros se observa la evolución que tienen tanto los personajes, la relación entre ellos(Katy y Daemon) y todo los acontecimientos que surgen ya que algunos de los personajes que aperecen son alienígenas.
Una saga que recomiendo 100% y a la que le un 5 sobre 5 en GoodReads.
 


La reina roja escrita por Victoria Aveyard, y que por lo que he leído han comprado sus derechos para ser una película, es el primer libro de una trilogía, que por ahora en español solo se ha publicado el primer libro, pero en inglés están ya los dos primeros titulados Red queen y cruel crown.
En esta novela se muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. Numero uno de The New York Times

Delirium escrita por Lauren Oliver, donde antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

Yo antes de ti escrito por Jojo Moyes, en la que Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?.
Este libro ya tiene película titulada con el mismo nombre que el libro (la cual espero no tardar mucho en ir a verla), cuyos protagonistas son Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la serie Juego de tronos) y Sam Claflin (Finnick Odair en la pelicula Los juegos del hambre), además también se ha estrenado ya la segunda parte de este libro titulada "Después de ti" así que si alguno ya se ha leído el primer libro y le gusto os animo a leerlo.

Almas gemelas o Kissed by an angel escrito por Elizabeth Chandler, nos cuenta la historia en la cual antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados.Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas,y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera... Este libro tiene una segunda parte que se titula Almas cruzadas.



Violet y Finch o All the brigth places escrito por Jennifer Niven, en la que Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.
 

Donde los arboles cantan escrito por Laura Gallego, algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Pd: mil gracias a mi amigas por este libro (os quiero chicas)

Nos vemos en el siguiente post, ya me direis en comentarios que libro os vais a leer, espero que os sirvan de inspiración para proximas lecturas este verano.

5 comentarios:

  1. Varios de los que nos enseñas ya los he leído y me encantaron Estoy deseando leer All the bright places y Delirium ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mayoria los tengo pendientes, Delirium es uno de loa que ya me he leido (forma parte de un trilogia que aun no he acabado de leer) y te aseguro que es precioso!! Ya me diras que te parece cuando lo leas.

      Eliminar
  2. jejeje hay un libro que me suena mucho y del que te hable yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy cierto a ver cuando me lo empiezo

      Eliminar
    2. Jajajaja muy cierto a ver cuando me lo empiezo

      Eliminar